/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

GUILLERMO BROWN: Arrancó la pretemporada con dos nuevos refuerzos

Guillermo Brown inició sus trabajos de pretemporada.

Desde ayer por la mañana, Guillermo Brown está en pleno trabajo de pretemporada de cara al Torneo 2018 de la Primera B Nacional.
El equipo conducido por Hugo Barrientos, va confirmado nuevos nombres que llegan para reforzar el plantel, como ser los casos confirmados de Christian Cepeda, Diego López y el regreso de Max Rahuofer.

Brown ya se entrena

En la mañana del viernes, el plantel de Guillermo Brown comenzó con sus entrenamientos, de cara a la nueva Temporada del Torneo de Primera B Nacional que se iniciará a mediados del mes de agosto.
Además del certamen de la segunda categoría del futbol argentino, los comandados por Hugo Barrientos tienen un importante juego por 32º de Final de la Copa Argentina frente a Tigre.
En charla con El Diario, el entrenador browniano Barrientos, expresó acerca del inicio de la pretemporada que “contento de estar nuevamente, de arrancar de cero, es una nueva etapa. Estamos caragos de ilusiones, con alegría, el tener un plantel nuevo, ver jugadores nuevos y obviamente trabajar con los chicos del club”.
Consultado sobre el plantel con el que cuenta, el DT comentó que “tenemos unos 23 jugadores, compuesto por la base de jugadores que quedó del Torneo pasado, hay chicos a prueba llegados desde Uruguay, también hay jugadores de la CAI de Comodoro Rivadavia y de Rosario. Falta bastante para el Torneo, pero tenemos un partido pronto que es el 19 de julio ante Tigre por Copa Argentina. Estamos apuntando a eso”.

Esperando el fixture

Vale destacar que fueron confirmadas las continuidades de Sebastián Giovini, Guillermo Ferracuti, Emanuel Moreno y Federico Rasmussen, como asi tambien los jóvenes del club como ser Franco Vaccaro, Matias Cupayolo, Jonathan Encina; más los refuerzos dados a conocer días atrás, Christian Cepeda, Diego López y el regreso del delantero uruguayo Max Rauhofer.
Ante los nombres que continúan, Barrientos fue consultado por esta posibilidad, sobre lo cual explicó que “porque vimos mucho potencial. Obviamente gente muy seria y profesional donde vemos que tienen potencial para esta categoría y tambien para una categoría máxima. Se adecuan a la forma en la que intentamos jugar nosotros. Asi que vamos a tratar de sumarle gente con dinámica para que podamos seguir en el camino que nosotros pensamos. En seguir creciendo”.
Si bien el Torneo aún no tiene fecha de inicio confirmada, estimándose a mediados de agosto, ni aun cuenta con fixture, Barrientos analizó que “siempre es un Torneo duro y parejo. Confiamos en nuestro plantel, perfil bajo, como les digo a los jugadores. Es el compromiso, las ganas, todo lo que han aprendido a lo largo de su carrera. Es un conjunto de cosas con las que se puede llegar a un buen final. Demostramos que salimos de una situación difícil y complicada; hoy comenzamos de cero, con muchas ilusiones de hacer las cosas bien y ser protagonistas”.
El jueves 19 de julio, Brown deberá jugar en Buenos Aires y precisamente en Morón, en cancha del Deportivo Morón, ante Tigre y por los 32º de Final de la Copa Argentina, que, según cuenta Barrientos, es “el objetivo principal, hoy en día. Estamos complicados con tema tiempo. No es una excusa. Los jugadores han tenido una planificación que les ha dejado el Preparador Físico, pero es un plantel joven. Tenemos las intenciones de llegar de la mejor manera. Es un partido bueno para mostrarse y como para seguir avanzando”.
Por último, detalló acerca de la pretemporada que "haremos doble turno hasta el iniciar el partido de Copa. El domingo haremos futbol en la cancha principal. Haremos también trabajos en Gimnasio, y viendo además como se va adaptando el plantel".

FUENTE: EL DIARIO DE MADRYN.

FOTO: PRENSA DE GUILLERMO BROWN.

Domingo 08 de julio de 2018, 19:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Guillermo Brown.