/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

SPORTIVO BELGRANO: Arrancó la pretemporada para Sportivo

Feriando nacional, frío y neblina. Nada de eso impidió que Sportivo Belgrano ponga primera con el inicio de la pretemporada para encarar la 2018/2019 con esperanzas renovadas.

Sportivo Belgrano se puso en marcha

La verde volvió. El equipo profesional tuvo su bautismo 2018/2019 con el primer entrenamiento en el estadio “Oscar C. Boero”. Una base con nombres conocidos, un refuerzo y varias fichas juveniles.
El que abrió oficialmente la pretemporada fue el vicepresidente de la institución, Diego Córdoba, quien se dirigió a los jugadores de manera protocolar dándole la bienvenida a una nueva etapa. Luego fue el turno del flamante entrenador, Edgardo Cervilla quien estuvo acompañado por José María Bernal como ayudante de campo, Nicolás Salvá y Ezequiel Vissetti como preparadores físicos.
Posteriormente iniciaron los trabajos de campo propiamente dichos. Un total de 22 futbolistas estuvieron a disposición, entre ellos el refuerzo Gabriel Tomassini quien regresó a Sportivo tras el ascenso en 2009.
Además de Tomassini, la directiva de la verde trabaja para cerrar con dos volantes más (uno central y otro por derecha) más un delantero.
Entre las caras conocidas, luego de estirar su contrato, se presentaron el arquero Federico Cosentino, los defensores Rodrigo Cháves y Nahuel Ródriguez, el volante Miguel Nievas Escobar y los delanteros Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio. Ya estaba asegurada la continuidad de Juan Pablo Francia, David Muller (siguen analizando ofertas) y Mauro Dalla Costa.
La primera prueba de este grupo será por Copa Argentina enfrentando a Gimnasia de La Plata el próximo el sábado 21 a las 17:30 en cancha de Temperley.

Los que arrancaron

Arqueros: Federico Cosentino, Leonardo Martina y Mauro Priotti.
Defensores: Matías Barbero, Rodrigo Forchino, Braian Camisassa, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez y Gabriel Tomasini.
Volantes: Miguel Nievas Escobar, Alan Bert, Mariano Racca, Gabriel Garay, Mauricio Bringas, Nicolás Moreno, David Muller y Juan Pablo Francia.
Delanteros: Nicolás Capellino, Mauro Dalla Costa, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.

Cuerpo Técnico

Directo técnico: Edgardo Cervilla.
Ayudante técnico: José María Bernal.
Preparadores físicos: Nicolás Salvá y Ezequiel Visetti.
Entrenador de arqueros: Guillermo Giraldi.
Análisis de partidos: Bruno Martelotto. 

FUENTE: DIARIO SPORTS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 09 de julio de 2018, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Sports.