/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

JUVENTUD ANTONIANA: Dos nuevas caras en el entrenamiento del Santo

El juvenil Molina viene de Banfield. También se espera al “Ratón” Gustavo Ibáñez.

Se presenta Molina a entrenar por primera vez en Juventud

Juan Molina y Gastón González son las caras nuevas que desde hoy están junto al plantel antoniano, que reanuda los entrenamientos, desde las 9, en el Fray Honorato Pistoia, de cara al partido con Rosario Central por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Molina llegó ayer a Salta y tiene previsto presentarse en el club en turno matutino, para ponerse a las órdenes del DT Gustavo Módica. El jugador cumple funciones como volante ofensivo y viene de Banfield, donde integró los planteles de la categorías juveniles y en un par de oportunidades fue convocado para quedar concentrados con los profesionales.
Mientras, Gastón González es hijo del exjugador Alejandro González y tuvo un paso por Argentinos de Merlo en Buenos Aires y luego fue tentado para viajar a Italia, tiene ahora la posibilidad de incorporarse a Juventud, donde también jugó su padre Alejandro.
Con respecto a la ausencia del experimentado atacante Gustavo el “Ratón” Ibáñez, todo hace prever que hoy también llega para comenzar a entrenar junto a sus compañeros, que desde la semana pasada ya pusieron en marcha los trabajos, que primeramente apuntan al compromiso con el canalla rosarino. Luego se deberá fortalecer la actividad en vistas a la participación en el próximo torneo Federal A, que arrancará en septiembre venidero.
Siguiendo con el tema refuerzos, Módica espera que se solucione la incorporación del volante central correntino Julio Montero, quien ya vistió la camiseta antoniana en la competencia federal durante la primera época de J. J. López, cuando el santo llegó a la instancia semifinal y perdió con Unión Aconquija. En aquella oportunidad Montero dejó una muy buena impresión, y es por ello que se insistió en gestionar su regreso al club de la Lerma.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTO: JAN TOUZEAU (DIARIO EL TRIBUNO).

Lunes 09 de julio de 2018, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Jan Touzeau (Diario El Tribuno).