/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

UNIÓN (S): Rafael Nicola es el quinto refuerzo del Bicho Verde

El zaguero de 28 años confirmó su incorporación al Bicho Verde de cara a la próxima temporada del Federal A. Además, podrá disputar los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Viene de jugar en Sportivo Patria de Formosa y también registra un paso por el fútbol ecuatoriano.

RAFAEL NICOLA SPORTIVO PATRIA

Adrián Tosetto empieza a cerrar el plantel que buscará ser protagonista de la edición 2018/19 del Torneo Federal A y refuerza la defensa con la llegada de Rafael Nicola. El jugador nacido en Suardi tiene 28 años y su último club fue Sportivo Patria de Formosa, que en marzo de este año descendió al Torneo Regional Amateur.
Nicola puede jugar como primer o segundo marcador central. En su última temporada en el Decano formoseño disputó 21 partidos, todos como titular. Además, el jugador pasó por Mitre de Santiago del Estero (le convirtió un gol a Unión en 2015), Acassuso de Buenos Aires y Liga de Portoviejo de Ecuador.
"Cerramos todo el viernes. Hubo un interés del club y mío, así que Rubén Delbino se comunicó con mi representante y enseguida nos pusimos de acuerdo", le comentó el defensor a El Eco. Así, Rafael Nicola es la quinta cara nueva en el plantel de Adrián Tosetto, que ya había sumado a los volantes Matías Sarraute y Álvaro Aguirre, y a los delanteros Matías Zbrun y Joaquín Molina.
Fue por la segunda fase del Torneo Federal A 2015. El defensor vestía la camiseta de Mitre de Santiago del Estero y fue el encargado de abrir la cuenta frente al Bicho Verde, en un partido que los santiagueños ganaron por 2 a 0.

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

FOTO: PABLO DAO (PRENSA DE SPORTIVO PATRIA).

Martes 10 de julio de 2018, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Dao (Prensa de Sportivo Patria).