/
Buenos Aires Nacional B Olimpo (BB)

OLIMPO: Franco Lefiñir y Bruno Díaz pasaron la prueba y ya son refuerzos

Los pases de ambos jugadores pertenecen a Tiro Federal, que los cedería sin cargo y por un año.

Después de 2 semanas de pruebas, Franco Lefiñir y Bruno Díaz recibieron el ok del cuerpo técnico de Olimpo y, pese a que falta el acuerdo entre clubes, ya son parte del plantel de 29 futbolistas que cumplen con la pretemporada de cara a la edición 2018-2019 de la B Nacional.
Los pases de ambos jugadores pertenecen a Tiro Federal, que los cedería sin cargo y sin préstamos. Olimpo les haría firmar contrato profesional por un año con una cláusula que aclara que, en el caso de una futura venta, el auriovioleta recibirá el 50% de esa operación.
Lefiñir, de 29 años, es volante central y en las prácticas está jugando para el lado de los posibles titulares, mientras que "Batman" Díaz, a punto de cumplir 23, es un mediocampista mixto, al que Bonjour viene probando por la banda izquierda.
Aunque falta el acuerdo contractual entre las instituciones, Lefiñir y Díaz ya se pueden contar como incorporaciones, al igual que Ezequiel Viola, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Kevin Cardozo y Lucas Lazo.

FUENTE: SERGIO DANIEL PEYSSÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

FOTO: PABLO PRESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Jueves 12 de julio de 2018, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Presti (Diario La Nueva Provincia).