/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Llegaron cuatro nuevos refuerzos en menos de 24 horas

El Albinegro continúa con el armado del plantel de cara a la próxima temporada. En la jornada de hoy anunció la incorporación de tres refuerzos.

Fernando de la Fuente sumaexperiencia a Cipolletti.

Diego Romero, Juan Pablo Noce y Braian Bortolotti se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Cipolletti de cara a la temporada 2018/19 del próximo Federal A de fútbol que iniciará a mediados de septiembre. De esta manera, el Albinegro ya sumó cinco incorporaciónes.
Primero fue el anuncio de Víctor Zwenger, luego llegó el momento de la llegada del defensor Matías Zbrun, ayer se confirmó la llegada de Fernando De La Fuente y hoy el Capataz publicó en sus redes sociales la incorporación de tres jugadores: Diego Romero, enganche; Juan Pablo Noce, arquero; y Braian Bortolotti, lateral por derecha.
Romero nació en Río Grande, Tierra del Fuego, el 13 de junio 1988 y dio sus primeros pasos futbolísticos en la CAI de Comodoro Rivadavia. Si bien en el último certamen jugó como delantero, también puede ocuparse del puesto de enganche.
La llegada de Romero fue anunciada por la mañana, mientras que los dos restantes fueron confirmados por la tarde.
Juan Pablo Noce, de 20 años, viene de Gimnasia de La Plata y es hijo del reconocido arquero de Primera Enzo Noce. El joven guardameta hizo inferiores en Lanús y también tuvo un paso por la Selección Argentina Sub-20.
Mientras que Braian Bortolotti, de 21 años, hizo inferiores en Racing de Avellaneda donde la temporada pasada jugó en la Reserva.

Ayer se incorporó De La Fuente

Fernando de la Fuente, un mediocampista central de 32 años, se convirtió en nuevo jugador de Cipolletti para la temporada 2018/2019 del Federal A. El 5, con pasado exitoso en el fútbol de Chile, donde jugó en el Colo Colo y O’ Higgins, suma mucha experiencia en el ascenso.
Con formativas en Racing Club tuvo una continua carrera en clubes como San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Rafaela, Chacarita, hasta que cruzó los Andes.
En el vecino país llegó a lucir la 5 del Cacique, lo que le valió el interés de Instituto de Córdoba para jugar en primera. Tras un paso por República Dominicana, en el desconocido Moca FC, regresa para jugar por primera vez el TFA.

Damián Jara es baja

Luego de haber defendido los colores del club durante varios años, el defensor no continuará en la institución.
Su próximo equipo será Chaco For Ever. De esta manera, Jara se suma a Matías Alasia en la lista de jugadores importantes que no seguirán en Cipolletti. A pesar de su partida, el club decidió despedirlo con el siguiente mensaje en las redes sociales.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN / DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

Viernes 13 de julio de 2018, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Mañana de Neuquén.