/
Buenos Aires Nacional B Olimpo (BB)

OLIMPO: Baja sensible en el Aurinegro

El "Tatengue" compró el 50% del pase del delantero Troyansky.

Resultado de imagen para troyansky

El delantero Franco "Pochito" Troyansky se convirtió en uno de los refuerzos de Unión de Santa Fe para la temporada 2018-2019 de la Superliga Argentina.
El atacante de Algarrobo deja Olimpo para llegar al "Tatengue", club que adquirió el 50% del pase.
Troyansky -quien firmará por 3 años- disputó 57 partidos (33 como titular) con la camiseta del aurinegro entre Primera división y Copa Argentina.
El delantero de 21 años marcó 8 goles (7 en el torneo doméstico y uno en la Copa) en lo que va de su corta carrera en la elite del fútbol nacional.

A prueba

Siete futbolistas se incorporaron esta tarde a los entrenamientos del plantel profesional de Olimpo y serán evaluados por el cuerpo técnico, que definirá si alguno se suma como refuerzo para la temporada 2018/19 de la B Nacional.
Uno de los que se presentó en el predio de Teléfonos es un ex aurinegro: Mauro Olivi (35 años), quien defendió la camiseta olimpiense entre 2005 y 2009. El delantero pampeano, que el año pasado jugó en Liniers (Liga del Sur y Federal B), viene de actuar en Villa Menguelle de Jacinto Aráuz.
Otro jugador con pasado aurinegro que está a prueba es Bruno Pezzella (29 años), quien realizó parte de las inferiores en Olimpo. El hermano mayor de Germán (ex River, actualmente en Fiorentina de Italia) es volante central y últimamente se desempeñó en el ascenso italiano.
El resto de los futbolistas que intentarán ganarse un lugar en el plantel bahiense son: los defensores Gabriel Díaz (21 años, lateral izquierdo ex Racing) y Juan Manuel Martínez Pianetti (28 años, marcador de punta derecho de Suthery de Monte Hermoso); el volante ofensivo Blas Cittadini (21 años, ex Racing); y los delanteros Tomás Pavone (27 años, hermano de Mariano) y Maximiliano Luque (21 años, ex Lanús).

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: DIARIO EL LITORAL.

Viernes 13 de julio de 2018, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Nueva Provincia.