/
Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

CIPOLLETTI: Santiago Izaguirre es nuevo refuerzo de Cipo

En apenas 36 horas, Cipolletti abrochó la llegada de cinco refuerzos, pensando en la nueva temporada del Federal A. Arribaron los volantes Fernando de la Fuente y Diego Romero, el arquero Juan Pablo Noce, el lateral Braian Bortolotti y el defensor Santiago Izaguirre.

Resultado de imagen para santiago izaguirre

Poco a poco se va armando el Cipolletti modelo 2018/19. La partida de varios jugadores, muchos de ellos históricos, marca el pulso albinegro por estos días pero como contrapartida, en las últimas horas el rubro incorporaciones se ha movido y mucho.
En un día y medio, el Albinegro ha abrochado la llegada de cuatro refuerzos de cara a la temporada que viene. En la noche del jueves, el club albinegro confirmó los arribos de dos volantes: Fernando de la Fuente y Diego Romero, jugadores de experiencia que llegan a Cipo para ser piezas clave en el armado del DT Víctor Zwenger.
Ayer siguieron llegando noticias desde el Albinegro, quien confirmó la llegada de un arquero. Se trata de Juan Pablo Noce, quien proviene de Gimnasia la Plata y sería en principio la alternativa a Facundo Crespo, al parecer heredero del buzo N°1 luego de la salida de Matías Alasia.
La otra incorporación del día fue la de el joven marcador de punta Braian Bortolotti (21 años) que llega desde la reserva de Racing de Avellaneda. Todos ellos se suman a Martín Zbrun, confirmado hace 10 días por la dirigencia albinegra.
En cuanto a las bajas, Chaco For Ever será el nuevo destino de Damián Jara, uno de los históricos del club cipoleño.
La salida del defensor y la de Alasia, marcó la continuidad de la despedida de varios integrantes del plantel que jugaron las últimas temporadas en Cipo. No seguirán en el club César Medina, Nelson Seguel, Gastón Valente y Matías Sosa. Además se busca la salida de Germán Weiner.
La renovación del equipo viene de la mano de nuevos tiempos de austeridad en la institución albinegra. La idea del cuerpo técnico es fortalecer a los pibes del club como referentes del equipo y apuntalar para tal fin a Gustavo Del Prete, Jonathan Morales, Matías Carrera y Juan Manuel Strack, entre otros.

Sábado de Izaguirre

El defensor Santiago Izaguirre es la última incorporación de Cipolletti. El ex Tigre de 23 años de edad, se suma a las filas del "Albinegro". 

Datos

Matías Alasia, César Medina, Gastón Valente, Nelson Seguel, Damián Jara y Matías Sosa no estarán en el nuevo Cipolletti.
Los refuerzos del Albinegro hasta ahora: Zbrun, Romero, De la Fuente, Noce, Izaguirre y Bortolotti.
Fernando de la Fuente (volante): Viene de jugar en el fútbol dominicano y registra pasos por Patronato y Quilmes.
Diego Romero (volante): Proviene del Macará de Ecuador y en el fútbol argentino jugó en Olimpo y Platense.
Juan Pablo Noce (arquero): El joven golero llega desde Gimnasia La Plata y tiene apenas 20 años.
Braian Bortolotti (marcador de punta): Fue el último en confirmarse ayer. Llega de Racing (21 años).

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: POR SIEMPRE MATADOR.

Sábado 14 de julio de 2018, 14:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Por Siempre Matador.