/
Buenos Aires Torneo Federal A Douglas Haig

DOUGLAS HAIG: Un plantel joven se perfila para el partido por Copa Argentina

Cuidar a los nietos.

Resultado de imagen para hugo di gangi

El “abuelo” Di Gangi asumió como DT de un plantel de Douglas compuesto prácticamente por todos pibes, a quien deberá guiar de cara al partido por la Copa Argentina ante Lanús del 30 del presente mes. El además coach del equipo rojinegro que compite en la liga local, tendrá la dura misión de preparar a los juveniles con vistas a un encuentro trascendental, y por eso este viernes, en el cierre de la tercera semana se pretemporada, el adiestrador táctico realizó un entrenamiento de fútbol formal en el “Morumbí”, que se llevó a cabo a puertas cerradas.
Como esos niños que quedan sin sus padres por un tiempo, y necesitan de la contención de alguien cercano para ser guidados, apuntalados y educados al punto que la ausencia de aquellos se maquille de la manera más decorosa.
Ese es el caso de Douglas hoy, que con un plantel integrado por casi todos pibes-excepto Pablo Mazza-, sin DT ni nadie que lleve adelante una planificación adecuada en lo que va de estas tres semanas de pretemporada, y el partido con Lanús por los 32vos de Final de la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, hubo que tomar una determinación.
Y ésta fue la designación de un entrenador provisorio, al menos lo comunicado por la institución, aunque a falta de dinero y recursos para contratar a alguien, la CD optó por el que ya se encuentra en la entidad, y por eso una vez más acudió a Hugo Di Gangi.
El “Abuelo”, que conoce bastante a los juveniles, ya que además conduce al equipo que compite en la liga local, será el encargado de capitanear a éstos en un cotejo trascendental para el club, el 30 del corriente en cancha de Arsenal.
Por eso, el ex coach de Juventud puso manos a la obra este viernes a la mañana, donde recibió a nuevos-viejos dirigidos en el “Morumbí”, lugar en el que ideó un ensayo formal once contra once ante el conjunto que milita en el campeonato pergaminense, que se desarrolló a puertas cerradas.
Para los principales estuvieron Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Henry; Britos, Cabello; Cejas, Mazza, Arismendi; y Duma. Mientras que enfrente se alistaron Beiró; Varela, Pezzi, U. Báez, Márques; B. Báez, Soto, Seratto, Senegalles; Galarza y Carlucci, en un picado que culminó 4 a 0 en los iniciales con goles de Henry, Cejas, Arismendi y Duma.
Fuera del terreno, se hallaron los averiados Berdini-con esguince de tobillo-, Soloagapubialgia-, y Areso-rotura de ligamentos de la rodilla zurda-, efectuando sus respectivas rehabilitaciones de las lesiones mencionadas.
Tras la actividad y la elongación correspondiente, los futbolistas del “Milan de Pergamino” se marcharon a las duchas, y se despidieron hasta el próximo lunes, momento en el que pondrán en marcha el cuarto ciclo de preparación. 

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: LA GLORIA O DEVOTO.

Sábado 14 de julio de 2018, 16:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Gloria o Devoto.