/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela

ATLÉTICO RAFAELA: Tercer amistoso con caída ante Colón

La “Crema” se probó para la temporada que se viene, con una derrota por 2 a 1 ante el “Sabalero” en Santa Fe. El equipo alternativo también cayó. El domingo debutará en Copa Santa Fe ante Atlético Sastre, en el Monumental de Alberdi.

FOTO EL LITORAL EN SANTA FE. / Atlético jugó un nuevo amistoso, en esta oportunidad ante Colón.

Atlético de Rafaela, mientras se prepara para el próximo torneo de la B Nacional, ya tiene la cabeza puesta en el debut en la Copa Santa Fe del próximo domingo en el Monumental. Y ayer por la tarde le tocó probarse en un amistoso contra Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos. Entre los titulares fue derrota de la “Crema” por 2 a 1 con tantos de Escobar y Heredia para el “Sabalero”, y Enzo Gaggi aportó el empate parcial para el conjunto rafaelino.
El ensayo fue a puertas cerradas pero se pudo conocer que el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez fue el que tuvo más la pelota y manejó los tiempos del encuentro, contando con una gran efectividad en la definición. Los de “Lito” Bottaniz también contaron con un par de situaciones, más allá del gol del “Conejo” Gaggi, que surgieron de las contras que pudo hilvanar Atlético.
Para esta ocasión el DT de Atlético, Víctor Bottaniz, probó con línea de tres en el fondo, con cuatro mediocampistas y tres jugadores de ofensiva. El que no pudo completar el encuentro y tuvo que ser reemplazado fue Diego Meza. El “chiquitín” tuvo una sobrecarga en uno de sus gemelos.
Entre los suplentes, también ganó Colón y por 2 a 1 con goles de Leguizamón y Chancalay, mientras que para la “Crema” anotó Enzo Copetti.
Para este segundo cotejo Atlético formó con: Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega y Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mauro Marconato, Matías Valdivia; Mauro Albertengo y Enzo Bertero.
Mientras que el elenco local lo hizo con: Chicco; Vigo, Garcés, Quiroz, Meza; Zurbriggen, Bastía, González, Galván; Leguizamón y Vera.
El plantel “albiceleste” continuará con sus trabajos de pretemporada en la jornada de hoy en el predio del Polideportivo del Autódromo, recordando que el próximo domingo, 15:30 hs, estará debutando en la tercera edición de la Copa Santa Fe recibiendo a Atlético Sastre en Alberdi.

SÍNTESIS:

COLÓN 2:
Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Estigarribia; Alan Ruíz y Javier Correa.
DT: Eduardo Domínguez.

ATLÉTICO RAFAELA 1:
Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Masuero y Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Angelo Martino; Maximiliano Casa, Matías Quiroga y Diego Meza.
DT: Víctor Bottaniz.

Goles: Gonzalo Escobar (C), Enzo Gaggi (AR) y Leonardo Heredia (C).
Estadio: Brigadier López.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTO: DIARIO EL LITORAL.

Sábado 14 de julio de 2018, 17:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Litoral.