/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): Héctor Cuevas es nuevo refuerzo de la Academia

“El Tanque” no llegaría para jugar ante San Lorenzo, por Copa Argentina.

Racing de Nueva Italia sigue sumando refuerzos de peso para el próximo Torneo Federal A.
En este caso, apostó por un “viejo conocido” que vuelve al club con ganas de aportar sus goles y experiencia.
Se trata del goleador Héctor “Tanque” Cuevas, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
Cuevas, de 35 años, ya se sumó a las prácticas este miércoles, aunque no llegaría a jugar ante San Lorenzo, el lunes por Copa Argentina.
Primero, porque debe ponerse a tono desde lo físico y, segundo, porque no creen que los papeles de su pase lleguen a tiempo.

2500 hinchas a Buenos Aires

Racing de Nueva Italia vive con mucha alegría y emoción el partido que tiene delante de sus narices: el lunes, a las 21.10, enfrentará a San Lorenzo de Almagro por los 32 avos de Copa Argentina.
El cotejo se disputará en la cancha de Arsenal de Sarandí y desde la Academia estiman que unas 2.500 personas acompañarán al equipo.
Este viernes, se agotaron las mil entradas que estaban a la venta en su cancha y hay 20 colectivos completos de sus hinchas que viajarán a Buenos Aires.
 “Las entradas están agotadas desde el mediodía, las mil entradas que nos cedieron se agotaron en el día. Sigue la venta de entradas en el Patio Olmos, que es el único lugar donde se pueden comprar este sábado, de 10 a 22. Se venderán allí hasta que se acaben. Si hay remanente, se venderá en la cancha de Arsenal”, contó a Mundo D el presidente Manuel Pérez.
“Volvemos a jugar un partido importante con un equipo de Primera. Vamos a llevar entre 1.800 y 2.500 personas. Ya hay 20 colectivos llenos y dos chárters pequeños que también viajarán. Más trafics y autos particulares”, agregó la máxima autoridad.
“El objetivo que tiene toda la familia de Racing es hacer un papel digno, estar a la altura que se atañe a nuestra historia. Tenemos la moral muy alta, queremos ganar el partido. Sabemos que jugamos con un grande y que hay diferencias de categoría. Pero la esperanza está en ganar”, cerró Pérez.

Los convocados para el partido de Copa Argentina

El día tan esperando ya casi llegó. Este lunes, en Sarandí, Racing enfrentará a San Lorenzo por Copa Argentina con casi 3 mil almas alentándolos. Francisco Silva, DT Académico, se tiene mucha fe y ya tiene el equipo para salir a jugar en la cancha de Arsenal.
Por lo pronto, se confirmó la lista de viajeron, los futbolistas que representarán al club ante un grande del país. El once titulat tendrá a: Rodríguez; Olocco, R. López, Tejera, Villa; Martínez, Vaudagna, Luna, Álvarez; P. López; Manzano.
Sobre Manzano, autor de los goles en el amistoso ante Belgrano, todavía resta que llegue su tránsfer desde Grecia, por lo que en Racing están muy atentos para saber si podrán contar con su goleador. Podrán incluirlo hasta el lunes a las 15. Sino, podrían jugar Biasutti u Ocampo.

Los viajeros

Santiago Aguirre, Favio Álvarez, Francisco Biasutti, Mauro Cejas, Rodrigo Cervetti, Juan De Tomasso, Franco Gracía, Pablo López, Rodrigo López, Alejandro Luna, Matías Manzano, Lucas Navarro, Ezequiel Ocampo, Hernán Olocco, Leonardo Rodríguez, Juan Tejera, Gonzalo Vaudagna, Maximiliano Villa.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: MUNDO D.

Sábado 14 de julio de 2018, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.