/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

DEPORTIVO MAIPÚ: El Cruzado sumó nueve nuevos refuerzos

Mientras el Mundial llegó a su fin, la dirigencia cruzada sigue sorprendiendo con las incorporaciones.

Deportivo Maipú no pierde el tiempo

Es cierto que un equipo no se hace solo de nombres propios, sino de trabajo y carácter; pero si los nombres propios aparecen en el comienzo de la pretemporada, hay una ventaja considerable con respecto al resto de los equipos. Por eso, Deportivo Maipú no se deja encandilar con las luces del Mundial próximo a comenzar y sigue sumando refuerzos de jerarquía de cara a la próxima temporada en el Federal A.
Se confirmó que Nicolás Ezequiel Aguirre, surgido en Independiente Rivadavia y con pasado en el club botellero, volverá a vestir la camiseta cruzada luego de una  temporada en Juventud Unida Universitario de San Luis. “Le tengo mucho cariño al club y me convencieron las ganas de la dirigencia de dar el salto de categoría”, confió el delantero en comunicación telefónica con una radio mendocina.
Pero Aguirre no es el único refuerzo que abrochó el Cruzado durante estas últimas semanas. Una semana antes de disputar el encuentro correspondiente a la Copa Argentina ante Chacarita, la dirigencia realizó una serie de contrataciones para ese compromiso y ahora son varios los que decidieron mantener su vínculo con la entidad de calle Vergara. En las últimas horas, se confirmó el arribo de Jesús Vera.

La columna vertebral

Arqueros: Llegó Emir Basabe (Huracán Las Heras). Sigue Cristian Tello.
Defensores: Llegaron Leandro Basterrechea (Huracán Las Heras), Fernando Labaké (Unión VK), Emanuel Martínez Schmith (Sportivo Desamparados) y Mauro Vizaguirre (Gutiérrez) -duda-. Siguen Facundo Rodríguez y Javier Farías (renovó contrato). No sigue Walter García (All Boys).
Volantes: Llegaron Alejandro Capurro (Gutiérrez), Damián Bastianini (Huracán Las Heras), Oscar Negri (Academia La Colonia), Gaspar Cuello (Gutiérrez) y Luis Daher (Independiente Rivadavia). Sigue Lucas Parra.
Delanteros: Llegaron Nicolás Aguirre (Juventud Unida Universitario), Jesús Vera (Juventud Unida Universitario) y Álvaro Veliez (Argentino). Siguen Francisco Agost y Gustavo Rigazzi. No sigue Matías Persia.

La salida de Santiago González, quien firmó contrato con San Lorenzo de Almagro, dejó un espacio difícil de llenar en la ofensiva y la tarea del cuerpo técnico será encontrar la forma de reemplazarlo.
El delantero fue el jugador más importante durante la temporada pasada y lo dejó en claro en el duelo ante Chacarita, donde marcó dos goles y dio una asistencia para sellar un triunfo inolvidable. 

FUENTE: DIARIO LOS ANDES / LORENA SIDOTI (DIARIO UNO) / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Domingo 15 de julio de 2018, 18:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.