/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

SAN LORENZO DE ALEM: El Ocotero sumó sus primeros cinco refuerzos

San Lorenzo ya tiene cinco refuerzos.

San Lorenzo ya tiene cinco refuerzos

Salvador Mónaco, que se va a quedar en San Lorenzo de Alem pese a las diferencias con la dirigencia, contó que el club ya tiene asegurados a cinco refuerzos foráneos, más la base de catamarqueños.
En el listado aparecen el salteño Jesús Calderón, de muy buen paso por Unión Aconquija; Martín Arce, otro ex Unión que llega de Desamparados de San Juan, el portero Leonel Caffaratti, el defensor tucumano Facundo Rivero (Mónaco dijo que son los únicos que él pidió), Wilson Moreno, más los “locales” Gonzalo Gómez, Héctor Acosta, Leonardo Rojas (hoy en Sumalao de la Liga Chacarera), Martín Bordonaro, Leonel Carrión, Matías Solohaga y el regreso de Jonathan “Yepes” Rivera.

Moreno volvió al "Ocotero"

El mediocampista ofensivo Wilson Moreno está confirmado como refuerzo para san Lorenzo de Alem en el próximo Federal A. “Estuve hablando con el presidente y ya gracias a Dios llegamos a un arreglo. Nos tenemos que juntar en estos días para firmar el contrato, así que muy contento de poder volver a San Lorenzo”, declaró el santiagueño, que pasó por Policial, Unión Aconquija y el “Santo”.
“El presidente (Luis Gallardo) habló conmigo, me comentó más o menos lo que quería. Espero que estemos a la altura para tratar de pelear. Es lo que pretendo yo y lo que quiere la comisión directiva”, comentó el jugador, de último paso por Chaco For Ever. “Pienso que me fue bien, la verdad que es un club grande, al que le agradezco haberme abierto las puertas. Lamentablemente no se logró el objetivo del ascenso, quedamos afuera con otro club fuerte”, dijo en una nota con el programa Botineros.
“En Chaco jugué por la derecha con Fullana y después Medero me puso de enganche, suelto. Puedo jugar en esas dos posiciones sin problemas”. Moreno señaló que es el mismo jugador que hizo la mayor parte de su carrera en la provincia. “Esperamos estar a la altura, tratar de entregarnos al máximo y tener un buen torneo, que es lo que pretende uno”. 

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: DIARIO EL ESQUIÚ.

Domingo 15 de julio de 2018, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Esquiú.