/
Entre Rios Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento)

DEFENSORES: El DEPRO sigue haciendo obras para su club

Defensores de Pronunciamiento no sólo apuesta a lo deportivo sino a seguir creciendo como institución para seguir dándole lo mejor a su gente. Por eso son numerosas las obras que se han encarado.

Defensores de Pronunciamiento crece, mejora día a día y en esta oportunidad en infraestructura y reformas de las instalaciones para el estadio “Delio Estaban Cardozo”, con miras a lo que será un nuevo torneo en el Federal A (temporada 2018/19).
La comisión directiva que fue renovada hace algunos meses y cuenta como presidente a Oscar Perrón, el ex jugador y capitán del torneo Federal A, y la compañía de Yari Gurnel, ahora el vicepresidente, apuestan juntos a todos sus socios e hinchas al crecimiento del club y este año las reformas van llegando a su finalidad.
En el primer lugar la creación y finalización de la platea que cuenta en su extremidad con cabinas de transmisión radial y audiovisual, además de las reformas en los bancos de suplentes que se encuentran en la parte inferior. También se concretó la terminación de la canchita de fútbol 5 con césped sintético y un quincho con parrilla y equipamiento para fiestas.
En estos últimos días se estuvo trabajando en el club en los trabajos de reformas y pinturas para lo que es la fachada interior de los vestuarios, tanto de locales, de visitantes como de árbitros.
No obstante, una de las mayores obras que se encuentran en curso de su finalidad sonlas cuatro torres de iluminación, ubicadas una en cada esquina de la cancha con una altura de 22 metros, y una estructura de metal, compuesta cada una de ellas con 9 reflectores de 2000 watts cada uno. La potencia final por torre es de 18000watts.
Como broche final, el club está llevando a cabo el proyecto “UN METRO POR EL DEPRO”, que consiste en la colaboración de $200, el costo de cada metro cuadrado para realizar la compra de un terreno de 12470 metros cuadrados, que será destinado para la creación d e un “Predio Deportivo” que contará con la construcción de dos canchas: una destinada al fútbol infantil y la otra una cancha auxiliar, quedando espacio libre para realizar trabajos deportivos.
En el proyecto presentado por la comisión directiva, uno de los últimos párrafos expresa: “El club ofrecerá a cada comprador la posibilidad de publicar su nombre y apellido, o mantener el anonimato –de acuerdo a su decisión–, para ser publicado en la página oficial de Depro y en Facebook. Con el transcurso del tiempo, y en un periodo máximo de un año, el club Defensores de Pronunciamiento se compromete a realizar un paredón en el “Complejo Deportivo” con los nombres completos de cada comprador que aportó su granito de arena a este proyecto”.
De este modo, todo aquel que quiera colaborar puede encontrar en el Facebook oficial del club “DEPRO” toda la información necesaria para la compra, a través de transferencia Bancaria o compra directa, con los contactos que ahí mismo se encuentran.

FUENTE: BERE CARDOZO.

FOTO: GIULIANA CARDOZO.

Lunes 16 de julio de 2018, 15:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo.