/
Chaco Torneo Federal A

CHACO FOR EVER: Se sumó Marco Prieto y ya suman 17 los refuerzos

A las llegadas del zaguero Damián Jara (Cipolletti), el volante Juan Martín Capurro (Def. de Belgrano de VR) y el delantero Marco Prieto (Ñublense de Chile), la dirigencia buscará sumar un volante más en las próximas horas.

La dirigencia de For Ever continúa en la búsqueda de futbolistas para terminar de completar el plantel que competirá en la temporada 2018/19 del torneo Federal “A” de fútbol, que se estima comenzará el 9 de septiembre.
La pretemporada se iniciará el 23 de julio para el equipo chaqueño y se desarrollará de manera íntegra en Resistencia.
La idea de los directivos, encabezada por el presidente Héctor Gómez, es contratar a un volante más. Y no se descarta que haya alguna otra sorpresa.
El jueves For Ever ya había logrado las contrataciones del zaguero central Damián Jara (Cipolletti de Río Negro) y del volante central Juan Martín Capurro (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). Y el viernes se conoció que también se sumará el centrodelantero paraguayo Marco Prieto (Ñublense de Chile).
Los 17 jugadores que llegaron al equipo que dirigirá Medero son: el arquero Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem); los defensores Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre de Sgo. del Estero), Humberto Vega (Fénix), Silvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero) y Damián Jara (Cipolletti de Río Negro); los volantes de contención Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza) y Juan Martín Capurro (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo); los volantes ofensivos (media punta) Ignacio Ruano (San Telmo), Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca), Mauro Scatularo (Defensores de Belgrano, de Núñez), Gaspar Triverio (Sp. Belgrano de San Francisco), Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca), Enzo Hernán Vargas (Central Norte de Salta) y Matías Pato (Central Córdoba de Sgo. del Estero); y los centrodelanteros David Romero (Mitre de Sgo. del Estero) y Marco Prieto (Ñublense de Chile).

Di Fulvio por ahora no llega

Francisco Di Fulvio, jugador de San Telmo, aún no se incorporó al club chaqueño.

FUENTE: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: ENTRETIEMPO.

Lunes 16 de julio de 2018, 15:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Miércoles 18 de julio de 2018, 23:12 · Citar
Vamos negro querido este año cueste lo q cueste tenemos q ascender negro de mí vida
César · Martes 17 de julio de 2018, 16:09 · Citar
Al fin Diego Magno no va a estar solito adelante! Vamos For Ever viejo nomás! Siempre alentando al Albinegro del norte!
Ferroviario Santiagueño · Lunes 16 de julio de 2018, 21:00 · Citar
Tremendo jugador el paragua se va cansar de hacer goles con pato!!!! For ever serio candidato con ese equipazo la mejor de las suertes!!!!
Foto: Entretiempo.