/
Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn)

INDEPENDIENTE (N): Tres nuevos refuerzos para el Rojo

El ex Deportivo Roca llegó al Rojo neuquino.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Jonathan Valenzuela se convirtió en nuevo jugador de Independiente de Neuquén. El ex Deportivo Roca llega al "Rojo" neuquino tras su salida del "Naranja". Además, la continuidad del volante Leandro Domini y del delantero Mauricio Villa están encaminadas en Independiente de Neuquén, más por voluntad personal de los futbolistas que por movimientos concretos en el club.
“Recibí otras ofertas, pero la prioridad es quedarme acá. Siempre renovamos cerca del comienzo del nuevo torneo, así que creo que va a suceder lo mismo”, expresó Mojarra Domini con optimismo.
Villa, por su parte, coincide en que cerrar su continuidad es cuestión de tiempo. “Tengo que renovar en estos días y no creo que haya sorpresas, mi idea es quedarme en el club. Estoy con muchas ansías y muy ilusionado para lo que viene”, manifestó el atacante neuquino.
Hace unas tres semanas, el club confirmó dos refuerzos, el defensor Carlo López Quintero y el mediocampista Facundo Graziano. Desde entonces no hubo novedades sobre incorporaciones.
“La idea es pelear arriba el próximo torneo, el último partido del torneo pasado (0-0 ante Sansinena en Cerri), después de salvarnos del descenso, hablamos con el resto del plantel y nos pusimos como meta de que íbamos a aspirar a lo más alto”, contó Domini.
“La idea es que siga la base del torneo anterior y sumar para potenciar el plantel. Creo que va a ser un torneo parejo y podemos dar pelea”, anticipó Villa, uno de los referentes del Rojo. 

Dos nuevos refuerzos

La continuidad de los referentes Manuel Berra y Orlando Porra siempre es una buena noticia para el entrenador Diego Trotta. El plantel de la temporada pasada tendrá varios cambios y la continuidad de los jóvenes zonales.
En cuanto a la gestión de refuerzos, habrá un nuevo intento por Alexis Villacorta. Facundo Dehais avisó que se va a La Amistad y quedó casi descartado lo del delantero Sebastián Jeldres.
Está difícil la llegada de Héctor Rueda, aunque todavía no la descartan. Ezequiel Carmona, lateral derecho que pasó por la 4ta de Racing, y Hernán Azagüate, proveniente de Centenario, están confirmados de palabra.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN / DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO ROCA.

Miércoles 18 de julio de 2018, 16:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Roca.