/
Copa Argentina Gral. Lamadrid Banfield

Banfield 1 (2) - (3) 1 Gral. Lamadrid

Lamadrid dio la sorpresa y eliminó a Banfield en la Copa Argentina


Por Iam Noticias 

Otra vez, como hace poco más de un mes, la escena se repite. Lamadrid, que aún celebra el reciente ascenso a la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino, consiguió hoy un triunfo histórico al eliminar a Banfield en los 32avos de final de la Copa Argentina y nuevamente festejó en los penales.

Foto: Alejandro del Bosco

 

El arquero Néstor Acosta le dio el ascenso a Lamadrid con un penal histórico ante Atlas y también selló hoy el memorable triunfo frente a Banfield, el equipo de la Superliga que llegaba como candidato y hasta comenzó ganando.

Los dos festejos de Acosta, con los brazos en alto y contemplando la carrera interminable de sus compañeros, son el resumen perfecto del gran presente del club de Villa Devoto.

Todo parecía encaminarse para Banfield cuando a los 5 minutos del primer tiempo Michael López puso en ventaja al Taladro, al definir tras una buena jugada individual de Darío Cvitanich, quien minutos más tarde sería reemplazado debido a una lesión muscular.

Foto: Alejandro del Bosco

 

Pero Lamadrid buscó, con sus armas y como pudo, y encontró el empate a los 21 de esa primer parte, cuando Jorge Rodríguez se llevó por delante la pelota al intentar despejar un centro desde la derecha.

De allí en más Banfield buscó pero no pudo vulnerar a Acosta y al buen trabajo defensivo de Lamadrid, recientemente ascendido a la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

El pasaje a 16avos de final se definió en los penales y Acosta, una vez más, fue el héroe, al atajar el primer penal del Taladro a Jorge Rodríguez y convertir el decisivo para desatar la locura.

En Banfield convirtieron Michael López y Nicolás Bertolo, y fallaron Rodríguez, Payero y Renato Civelli, en tanto que en Lamadrid marcaron Martín Sarandeses, Néstor Ruelfi y Néstor Acosta, y erraron Julio Serrano y Ariel Vera.

Síntesis:

Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Vicelli, Danilo Ortíz, AdriánSporle; Nicolás Linares, Luciano Gómez, Juan Pablo Alvarez, Sebastián Benega; Darío Cvitanich y Michael López. Director técnico: Julio César Falcioni.

Lamadrid: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Alan Ruefli, Ariel Vera; Hernán Pereira, Matías Penela, Julio César Serrano, Martín Sarandeses; Iván Regules y Fabián Billordo. Director técnico: Horacio Montemurro.

Goles: en el primer tiempo tiempo, a los 5 minutos, López (B) y 21m Rodríguez en contra (L).

Cambios: en el primer tiempo, a los 18 minutos, Ignacio González por Cvitanich (B) y Facundo Viggiano por Regules (L); 27m, Martín Payero por Gómez (B). En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Nicolás Bertolo por Benega (B); 27m, Ezequiel Barabás por Aritto (L); 40m, Nicolás Frascone por Billordo (B).

Jueves 19 de julio de 2018, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
C.A.E. · Jueves 19 de julio de 2018, 14:18 · Citar
¡¡¡VAMOS LAMA CARAJO!!
Foto: Alejandro del Bosco