/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná

ATLÉTICO PARANÁ: Fernando Benítez seguirá como DT del Decano

Fernando Benítez tendrá el desafío de iniciar la temporada con el Decano.

Resultado de imagen para fernando benitez dt

Fernando Benítez continuará siendo el director técnico de Atlético Paraná en la próxima temporada del Torneo Federal A de fútbol. La noticia se confirmó este jueves tras una nueva reunión entre el Tincho y el flamante presidente de la institución de barrio San Martín, César Fontana. El cuerpo técnico del ex delantero seguirá conformado por Diego Ciarroca, como ayudante de campo, mientras que Sebastián Furios será su preparador físico. En principio, la pretemporada comenzará la semana próxima pero aún resta definir qué día. Por ahora, el Gato confirmó la continuidad de cinco futbolistas aunque se presume que acelerará la búsqueda de refuerzos con la confirmación del DT.
Fernando Martín Benítez seguirá siendo el director técnico de Atlético Paraná. Así se confirmó luego de una nueva reunión entre el presidente de la institución César Fontana con el ex delantero, que tendrá el desafío de afrontar desde el inicio el próximo Torneo Federal A, previsto para el 9 de septiembre.
El cuerpo técnico del Tincho seguirá siendo conformado por Diego Ciarroca y Sebastián Furios, quienes oficiarán como ayudante de campo y preparador físico, respectivamente.
De este modo, el Decano dio otro paso para su participación a nivel nacional, luego de haber confirmado la continuidad de algunos futbolistas como el arquero David Correa, los defensores Lucas Sanabria y Maximiliano Piris, y los mediocampistas Alexis Ekkert y Leandro Mansilla.
La llegada de los refuerzos es un tema que continuarán conversando ambas partes, pero ya existe una lista de los futbolistas que le interesan al DT. La pretemporada comenzará la semana próxima, pero aún resta resolver qué día, según publica Las Voces del Gato.
Además, se conformó una lista de jugadores para incorporar en la cual habría nombres importantes con pasado en equipos de Primera División de la AFA, como así también existe la posibilidad de que los clubes Unión de Santa Fe y Patronato cedan algunos futbolistas que no sean tenidos en cuenta por los técnicos de los equipos superiores.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: SIN MORDAZA ENTRE RÍOS.

Jueves 19 de julio de 2018, 16:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sin Mordaza Entre Ríos.