/
Entre Rios Torneo Federal A Atlético Paraná

ATLÉTICO PARANÁ: Gastón Sangoy es el primer refuerzo del Decano

Atlético Paraná sacudió el mercado con la llegada de Gastón Sangoy.

Resultado de imagen para gaston sangoy

Atlético Paraná sorprendió con la contratación del experimentado delantero paranaense Gastón, quien cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol internacional. A poco de haber confirmado la continuidad del director técnico Fernando Tincho Benítez, la dirigencia Decana acordó la incorporación del futbolista con pasado en Boca Juniors, Ajax de Holanda, Universitario de Perú, Millonarios de Colombia, Hapoel Ashkelon de Israel, Apollon Limasol de Chipre, Sporting Gijón de España, Al Wakrah SC de Qatar, Mumbai City de India y Nea Salamina Famagusta de Chipre. Será el retorno del entrerriano a su ciudad natal, a los 34 años, y para jugar el Torneo Federal A que comenzará en septiembre.
En el pase del mercado de invierno para el Torneo Federal A, Atlético Paraná cerró la llegada de Gastón Sangoy. El paranaense que hace décadas emigró al exterior y jugó en las ligas de Holanda, Chipre, España, Perú, Israel, Colombia y Qatar, se pondrá la camiseta del Decano con 34 años.
El atacante surgido de la cantera de Argentino Juniors integró las divisiones formativas de Boca Juniors. En el Xeneize solamente disputó un par de encuentros por Copa Sudamericana.
En el fútbol argentino gozó de poco espacio. Armó sus bolsos y emigró al exterior donde trasladó su capacidad goleadora. Si bien en varias ocasiones se rumoreó con una posible vuelta a su ciudad natal, recién se producirá esta temporada con el Gato en el Federal A y con 34 años.
Su carrera incluye pasos por Ajax de Holanda, Universitario de Perú, Millonarios de Colombia, Hapoel Ashkelon de Israel, Apollon Limasol de Chipre, Sporting Gijón de España Al Wakrah SC de Qatar, Mumbai City de India y Nea Salamina Famagusta de Chipre, consigna Uno.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: APOLLON F.C.

Viernes 20 de julio de 2018, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Apollon F.C.