/
Mendoza Nacional B Santiago del Estero Gimnasia y Esg. (Mza.) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

El Lobo fue ampliamente superado en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima cayó derrotado estar tarde por 2 a 0 ante Mitre de Santiago del estero por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Le cortaron el envión: Gimnasia perdió ante Mitre en su visita a Santiago del Estero

El triunfo del aurinegro fue claro y se respaldó únicamente en el equilibrio entre cada una de sus líneas y el saber acertar en mayor porcentaje las oportunidades que se le dieron en el cotejo, que fueron varias.
Fue complicado el inicio del partido para el Lobo, desde el primer movimiento de pelota Mitre fue rodeando la última línea defensiva mendocina y contó con una chance inmejorable que no pudo concretar Cadenazzi por centímetros, tras definir por sobre la salida del arquero, pero pasaron solo dos minutos de aquella oportunidad y los dueños de casa concretaron.
Un rebote cerca del área grande, con un rechazo fallido le permitió tomar la bola como venía por parte del lateral Brían Mieres, quien de pierna izquierda y a media altura mandó a guardar la pelota al fondo del arco ante la estéril volada de Marchiori.
El Lobo en esa iniciativa tomada por los santiagueños también tuvo una ocasión que no pudo concretar Cortizo con una cabezazo que pasó cerca del travesaño, tras el 1 a 0 Cucchi, siempre con el protagonismo en las intenciones ofensivas de Gimnasia buscó entrarle a la cerrada defensa de Mitre, peor sus intenciones fueron infructuosas.
Los locales con un par de corridas por los laterales que en alguna ocasión llegaron hasta las barbas mismas del blanquinegro no fueron bien concluidas por sus delanteros y en alguna el uno del pituco reaccionó a tiempo para evitar las cifras aumentaran en el tanteador.
Para la segunda parte Gimnasia intentó tomar las riendas del juego y se adelantó unos metros más en la cancha con la idea de profundizar desde las gestiones en mitad de cancha, pero circunstancialmente se crearon algunas arrimadas sin profundizar.
Mitre a la espera de algún contragolpe, tras ceder espacios en el terreno se esperanzó en liquidar el resultado y sobre los 10´un centro desde la derecha cayó al centro del área y nuevas dudas en tirarla a la tribuna de la última línea del Lobo le abrieron al puerta a Bonancea, que de media vuelta y a la altura del área chica decretó el segundo tanto para Mitre.
Este tanto prácticamente liquidó el duelo, las fuerzas de los mendocinos se entregaron a la eficacia santiaguña, que bien pudo aumentar con una chance clarísima de Bonancea, quien en el punto mismo penal y sin marcas la intentó colocar al segundo palo, peor la bola se fue afuera.
Para colmo sobre el final se fue expulsado Mattos, tras un codazo innecesario sobre un adversario y el equipo del Parque temrinó el juego con un hombre menos dentro de la cancha.
Derrota sin objeciones para Gimnasia, que fue superado claramente por Mitre y deberá analizar varios aspectos en el futuro cuando salga de casa.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

Mitre 2:
Martín Perafán, Brian Mieres, Norberto Paparatto, Matías Moisés, Franco Ferrari, Pablo Ruiz, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Daniel González, Alan Bonansea, Felipe Cadenazzi
DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia 0:
Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Stefano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Pablo Cortizo, Neri Espinosa, Marcos Rivadero, Lucas Baldunciel, Patricio Cucchi, Sergio Velázquez.
DT: José María Bianco.

Gol: PT 6' Mieres (M). ST 10' Bonansea (M).
Estadio: Mitre de Santiago del Estero
Árbitro: Nicolás Lamolina

FUENTE: ANDINO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

Domingo 02 de septiembre de 2018, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).