/
Mendoza Torneo Regional

TRAGEDIA EN EUGENIO BUSTOS (MENDOZA): Un jugador de Furlotti murió en pleno partido

El trágico hecho se confirmó hace apenas minutos cuando se desarrollaba un partido en cancha de La Celia de Eugenio Bustos.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

Este domingo por la tarde minutos después de las 19 horas el partido La Celia versus Furlotti fue suspendido ya que se conoció la sorprendente noticia. Un jugador de fútbol perteneciente al Club Furlotti corría en medio de la cancha del distrito sancarlino cuando se desmayó y fue trasladado de inmediato al Hospital Tagarelli.
El árbitro del partido, Ariel Blanco, quien además es Paramédico realizó tareas de RCP en el lugar. Testigos presentes en la cancha detallaron que el árbitro dentro de la cancha ya había prediagnosticado un pre-infarto en el joven de aproximadamente 30 años de edad.
Hace apenas minutos se conoció la triste noticia que tras los trabajos de reanimación Francisco Herrera no pudo sobrevivir. Las razones que lo llevaron al trágico desenlace aún no han sido confirmadas oficialmente.

Demostraciones de cariño tras la partida de Francisco Herrera

Decenas de personas entre ellas la Liga de Fútbol sancarlina emitieron su dolor y acompañamiento para la familia de Francisco Herrera. “Esperamos que Dios acompañe a la familia de “El tanque” en este difícil momento.
Los mensajes de afecto y apoyo no tardaron en viralizarse en las redes sociales. “Una gran persona, fuerza a la familia que Dios los ayude para soportar tanto dolor. También nuestras condolencia para su hijo Kevin jugador de nuestra Escuelita Fortin. Se fue un grande. Q.E.P.D Fransi” expresaba el periodista Luis Vargas.
“Durante el partido que se disputaba entre La Celia y Furlotti…el jugador de Furlotti Francisco Herrera se desplomó en la cancha, falleciendo a los pocos minutos. Roguemos a María para que en sus brazos…llegue a Dios para siempre” compartía el Dr. Daniel Alvarez.
Este domingo por la tarde minutos después de las 19 horas el partido La Celia- Furlotti fue suspendido ya que se conoció la sorprendente noticia. Un jugador de fútbol perteneciente al Club Furlotti corría en medio de la cancha del distrito sancarlino cuando se desmayó y fue trasladado de inmediato al Hospital Tagarelli.
Minutos después del hecho se conoció la triste noticia que tras los trabajos de reanimación Francisco Herrera no pudo sobrevivir.

FUENTE: DIARIO NDI.

FOTO: DIARIO NDI.

Domingo 02 de septiembre de 2018, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HECTOR CARLOS MARTINEZ · Martes 04 de septiembre de 2018, 16:35 · Citar
MIS CONDOLENCIAS EN NOMBRE DE LA LIGA DE FUTBOL CENTRO, A PESAR DEL LO OCURRIDO , QUE IMPORTANTE EL ACCIONAR DEL ARBITRO, TODOS DEBEMOS ESTAR EN CLARO CON EL RCP
Foto: Diario NDI.