/
Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 2 Unión (Sunchales)

Mal comienzo de Sportivo en el Federal A

Mal arranque de El Lobo en el Federal A, ya que perdió de local ante Unión de Sunchales 2 a 0 con dos goles de penal ejecutados por Joaquín Molina.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, césped y exterior

En la primera parte Sportivo tuvo un juego desordenado, nunca encontró el funcionamiento que hubiese necesitado el equipo de Nahuel Martínez; mientras que El Verde de Sunchales tuvo un mejor andar, y a los 20 minutos en una escapada de Molina para Unión, el arquero Emilio Rébora lo toca al delantero visitante y posibilitó que Joaquín Molina, de penal ponga a Unión arriba en el marcador.
El complemento no cambió mucho, quizás Sportivo adelantó las líneas en busca de la igualdad, pero a los 7 minutos, una mano dentro del área local de Juan Acosta, y otra vez Molina, de penal, marcó para la visita.
A partir de allí el equipo sunchalense manejó más cómodo aún el partido, tratando que transcurran los minutos y así alzarse con una importante victoria.
En la próxima fecha, Sportivo deberá viajar el sábado a Pronunciamiento para enfrentar a Depro que viene de ganar de visitante en Villa Ramallo.

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas (0):
Emilio Rébora; Marcos Fissore, Facundo Fabello, Federico Eandi y Augusto Álvarez (PT Juan Acosta); Diego Albornoz, Diego Yacob, Johann Laureiro y Brian Meza; Cristian Yassogna y Maximiliano Bocchietti.
DT: Nahuel Martínez.

Unión (2):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Joaquín Molina.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 20' PT Joaquín Molina -p- (U) y 7' ST Joaquín Molina -p- (U).
Árbitro: Adrián Franklin.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: RADIO LAS PAREJAS.

Lunes 10 de septiembre de 2018, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yo · Lunes 10 de septiembre de 2018, 13:33 · Citar
Dos goles de penal en contra, en que quedó la época que le inventaban penales al lobito? se terminó la papota.....
Foto: Radio Las Parejas.