/
Catamarca Fed. A Zona 3 Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Huracán no pudo en casa y empató con San Lorenzo (C)

En Las Heras, el Globo empató 1 a 1 con el conjunto de Catamarca y sigue sin ganar en el Federal A. 

El Globo no pudo con San Lorenzo y empató 1 a 1 en Las Heras. (Fotos Nicolás Galuya/UNO).

Huracán Las Heras no pudo cumplir el sueño de ganar en el debut de local en el Federal A ante sus hinchas, luego de empatar 1-1 con San Lorenzo de Alem, en un reñido partido que ambos disputaron este sábado por la tarde en calle Olascoaga, por la segunda fecha de la zona 3.
Franco Franzino anotó la apertura del marcador para el Globo, a los 27' del primer tiempo, mientras que Williams Peralta convirtió la igualdad, a los 5' del segundo tiempo.
El equipo de Gustavo Reggi fue protagonista y dominó las acciones con total justicia en los primeros tramos.
A los 12' estuvo la primera más clara. Franzino tiró un centro preciso desde la izquierda y Agudiak la alcanzó a pellizcar de cabeza. El balón salió desviado por muy poco en la valla de Caffaratti.
Tres minutos después llegó la primera de peligro de los catamarqueños. Un error en la salida desde el fondo del Globo hizo que la pelota le quedara servida a Juan Perea, quen desde afuera del área remató y su tiro besó el palo de Gonzalo Gómez.
En 22', Ivo Hongh se robó una pelota en la mitad de la cancha. El delantero de Huracán se las ingenió para llegar al área y rematar. Los gritos quedaron atragantados.
El gol del Globo llegó a los 27', gracias a una gran respuesta de Franzino. El bahiense, de zurda, desató la locura en el General San Martín con un toque sutil por encima del "1" del Santo.
En el complemento, Huracán salió con todo y se propuso levantar el rendimiento del último tramo de la etapa inicial.
Algunos errores en la defensa del equipo lasherino trajo malas noticias. William Peralta capturó en el área chica la pelota tras una carambola y la mandó a guardar a los 5', para la preocupación de los locales.
Iván Agudiak tuvo una clarita dos minutos después con un disparo rasante, que no tuvo destino final.
Huracán no estaba bien y lo acusaba. San Lorenzo no estaba fino, de lo contrario, la historia hubiera sido distinta para el Globo.
En 35', Peralta dejó solito y mano a mano a Bordonaro con Gonzalo Gómez. Fue ahí donde el guardameta del Globo se ganó los aplausos con una soberbia tapada.
Casi en el cierre, Hongh la tiró a las nubes y la suerte estaba hechada.
Huracán Las Heras tendrá una dura, al menos en la previa, tercera fecha fecha del Federal A. El próximo miércoles, el Globo visitará al Deportivo Maipú (21.30). El Cruzado ganó sus dos cotejos que jugó y es puntero (ante Racing de Córdoba y Desamparados de San Juan).

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1):
Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Juan Manuel Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, David Garay y Franco Franzino; Ivo Hongn e Iván Agudiak.
DT: Gustavo Reggi

San Lorenzo de Alem (1):
Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Jorge Arce, Facundo Rivero y Julio Zúñiga; Emmanuel Barbosa, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Gabriel Flores; Williams Peralta y Martín Bordonaro.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 30´ Franco Franzino (HLH). ST 7´ Williams Peralta.
Cambios: ST 16´ Federico Amaya por Navarro (HLH), 28´ Claudio Ulloa por Marital (HLH), 32´ Rodrigo Nievas por Zúñiga (SLC) y Joan Juncos por Franzino (HLH).
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Cancha: General San Martín.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 15 de septiembre de 2018, 21:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.