/
Copa Argentina Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Central Córdoba (SdE) ya conoce día y horario

COPA ARGENTINA: Se programaron dos nuevos partidos de los Octavos de Final

La actividad de los Octavos de Final se reanudará el miércoles 26.

Desde las 21.10, se enfrentarán dos de las revelaciones de la presente edición: Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué jugarán en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Boca, campeón del certamen en las temporadas 2011-2012 y 2014-2015, será rival de Gimnasia La Plata el jueves 27, a la misma hora, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Newell’s, Temperley y River Plate son los primeros tres nombres del grupo de ocho equipos que pugnarán por el trofeo integrador. La Copa Total Argentina tendrá su próximo compromiso en la jornada nocturna del miércoles 26 de septiembre. El estadio Brigadier Estanislao López, que recibió sendos cruces de 32avos (River 7 - Central Norte 0 y Talleres de Córdoba 2 - Ferrocarril Midland 1), albergará un encuentro entre dos de las principales revelaciones de la edición vigente, vencedores de dos rivales de Primera en pasadas eliminatorias: Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué.
El Ferroviario vive con ilusión su regreso a la B Nacional. En paralelo, sorteó la fase previa de la Copa Total Argentina y, ya en 32avos, derrotó por penales a Vélez. Su siguiente compromiso fue con victoria por 2-0 sobre Tigre. Pablo Ortega y Alfredo Ramírez definieron el encuentro en el último cuarto de hora para asegurar su estreno en los Octavos de Final. Su rival, también debutante en la instancia, recurrió a la definición desde los doce pasos para eliminar a San Martín de San Juan y, en uno de los resultados más significativos de su historia, a Independiente. Martín Ríos, semifinalista con Estudiantes de Buenos Aires en la temporada 2012-2013, se erigió como principal figura con sus atajadas. El cruce comenzará a las 21.10.
El ganador del encuentro se medirá contra el equipo que prevalezca del siguiente compromiso, a disputarse el jueves 27 de septiembre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Desde las 21.10, Boca, campeón de la competencia integradora en las ediciones 2011-2012 y 2014-2015, se enfrentará con Gimnasia y Esgrima La Plata, que supo ser semifinalista en la temporada 2015-2016 (fue vencido por River). Será un encuentro especial para Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del Xeneize que comenzó su carrera como jugador en el conjunto platense. El último antecedente del club de La Ribera por Copa Argentina en la provincia fue con derrota por 2-1 ante Rosario Central en los Octavos de Final 2015-2016.

FUENTE: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

FOTO: PRENSA DE COPA ARGENTINA.

Martes 18 de septiembre de 2018, 11:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Copa Argentina.