/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Unión (Sunchales)

Douglas Haig 1 - 1 Unión (Sunchales)

El Verde rescató un punto que cotiza

En Pergamino, empató con Douglas 1 a 1 después de haberse ido en desventaja al entretiempo. Cristian Girard le daba la victoria al Fogonero, pero en el complemento apareció Federico Boasso para poner la cabeza y marcar el gol de la igualdad. El equipo de Adrián Tosetto llegó a las 10 unidades y comparte punta con Gimnasia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños, césped y exterior

Unión defendió mal casi todo el partido y le regaló un tiempo a Douglas Haig, pero reaccionó y se vuelve a Sunchales con un valioso empate. El domingo, en Pergamino, empataron 1 a 1 por la quinta fecha de la Zona 2 del Federal A.
En la primera parte, fue el equipo de Rubén Rosello el que dominó el trámite y tuvo las situaciones más claras. Los de Sunchales cometieron muchos errores en el fondo, y uno de tantos lo aprovechó Cristian Girard; el ex Libertad rompió por el centro del área y, desde el suelo, venció la resistencia de Diego Aguiar, luego de que el "1" le tapara un primer intento.
Se jugaban 31 minutos cuando los de Pergamino abrieron la cuenta, y de hecho pudieron haberse ido al descanso con una diferencia más amplia, pero fallaron a la hora de definir los numerosos contragolpes que tuvieron.
Unión mostró otra actitud desde el arranque del segundo tiempo. Si bien siguió padeciendo desatenciones en la línea defensiva, sobre todo en la zaga central, estuvo más incisivo en ataque y desde el primer minuto complicó al arquero Rodrigo Barucco.
Primero, el "1" se lució para tapar un zurdazo de Nicolás Vittarelli Góngora que tenía destino de red. Sin embargo, sobre los 28 minutos, el guardametas no pudo hacer nada para detener un cabezazo bombeado de Federico Boasso, que se metió contra el palo derecho. Fue el 1 a 1.
De ahí en más, el juego pudo ser para cualquiera. La pelota casi no se detenía en la mitad de la cancha y ambos equipos encontraban espacios a espaldas de las defensas. La jugada más clara estuvo en el botín izquierdo de Juan Zaninovich, que por poco le erró al arco después de un rebote que dio Diego Aguiar.
Fue igualdad 1 a 1, y le cae bien al Bicho Verde. Los sunchalenses no solamente lograron sumar fuera de casa, sino que también alcanzaron lo más alto de las posiciones gracias a la derrota que sufrió el Lobo entrerriano a manos de Defensores de Villa Ramallo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

SÍNTESIS:

Douglas (1):
Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo; Martín Pucheta, Matías Sarulyte y Nicolás Henry; Pablo Labbate, Damián Bastianini, Pablo Mazza y Yair Arismendi (ST Juan Zaninovich); Cristian Duma (ST Guido Montero) y Cristian Girard (ST Rodrigo Vranken).
DT: Rubén Rosello.

Unión (1):
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Álvaro Aguirre (ST Carlos Ponce), Diego Calgaro, Federico Boasso (ST Matías Valdivia) y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral (ST Alejandro Reyna).
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 31' PT Cristian Girard (DH) y 28' ST Federico Boasso (U).
Estadio: "Miguel Morales".

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 30 de septiembre de 2018, 21:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.