/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena (Gral.Cerri) 2 - 0 Independiente (Nqn)

Otra salida esquiva y que complica

Independiente Cayó ante sansinena por 2-0 y sigue último en la zona 1 del Federal A.

El rojo no toma vuelo y empieza a complicarse en el Federal A. por la fecha 5 de la zona 1 cayó ante Sansinena en Cerri por 2-0 y sigue sin ganar en el torneo. Juan Abaca en la primera etapa y José Villegas en el complemento los goles. Sobre el final le contuvieron un penal a Berra.
Dos puntos en 5 partidos en la cosecha de Independiente en el Arranque del Federal A, Cerri era una buena chance para comenzar ganando pero nuevamente se vuelve a Neuquén con las manos vacías.
En la primera etapa Juan Abaca puso en ventaja a los 32´al local tras un pelotazo que vino del fondo, Bruno Nasta peinó para que Abaca la meta por encima de Arregui.
En el complemento José Villegas de cabeza capitalizó un buen centro de pelota parada y solo  estampó el segundo para los de Cerri.
Cerca del final, a los 32´ una mano dentro del área le daba la chance de achicar diferencias a la visita que  tuvo el descuento en Manuel Berra desde los 12 pasos, pero Franco Agüero le desvió el disparo al capitán del rojo.
Independiente sigue último con dos puntos, la próxima semana recibe a Sol de Mayo de Viedma el sábado en La Chacra, en búsqueda de poder conseguir su primera victoria en el torneo.

SÍNTESIS:

SANSINENA  (2): 
1-Franco David Agüero; 4-Elías Tomás Amarillo, 2-Patricio Antonio Berardo, 6-José Carlos Villegas y 3-Nicolás Rubén Palacio; 8-Maximiliano Ezequiel Bowen, 5-Gonzalo Ariel Bárez, 11-Juan Pablo Schefer y 10-Maximiliano Rubén Gandolfo; 7-Juan Manuel Abaca y 9-Bruno Ignacio Nasta.
D.T.: Julio Marcelino Román.

INDEPENDIENTE (0) 
1-Ceferino Jesús Arregui; 4-Ezequiel Carmona, 2-José Carlos López Quintero, 6-Ricardo César Octavio Medina y 3-Brian Alexis Villacorta; 8-Manuel Berra, 5-Braian Emanuel Toro, 7-Alan Jonás Vivanco Soto y 11-Leandro Alberto Domini; 9-Alvaro Sebastián Klusener y 10-Adrián Sebastián Jeldres.
D.T.: Diego Alberto Trotta.

GOLES: 32’ Juan Manuel Abaca (S) - 61’ José Carlos Villegas (S).
CAMBIOS: 68’ Gonzalo Leonel Arriola por Juan Manuel Abaca, 70’ Emanuel Germán Dambolena por Maximiliano Rubén Gandolfo y 81’ Lucio Francisco Culler por Bruno Ignacio Nasta (S) - 58’ Hernán Maximiliano Azaguate por Alan Jonás Vivanco, 67’ Facundo Graziano por Leandro Alberto Domini y 73’ Enzo Kevin Petretto por Álvaro Sebastián Klusener (IN).
INCIDENCIAS: 77’ Franco David Agüero (S) le contuvo un penal a Manuel Berra (IN).
ARBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario).
ESTADIO: Luis Molina.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: PRENSA DE SANSINENA.

Lunes 01 de octubre de 2018, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sansinena.