/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Madryn

Villa Mitre (BB) 2 - 1 Deportivo Madryn

El “Depo” perdió el invicto

Madryn perdió 2-1 ante Villa Mitre en Bahía Blanca por la 6ta fecha del Federal A. Los goles los hizo Carlos Herrera, uno de penal, y el del “Depo” lo anotó Elgorriaga, luego expulsado.

Madryn cayó ante el conjunto bahiense y cedió su invicto tras jugarse la sexta fecha del certamen federal. Ahora debe recibir el miércoles a Alvarado, sin Elgorriaga que fue expulsado en el final del partido. La primera aproximación fue del local, cuando Tunessi ganó por un costado y metió centro que Vega despejó cerca de la línea. Luego, un remate de media distancia reventó el palo del arquero Lencina, en un buen momento del local, que presionaba la salida de Madryn y jugaba cerca del área aurinegra. A los Tunessi se internó en el área y Lencina lo derribó. El penal lo tomó Herrera y lo cambió por gol a los 18’ del parcial inicial.
Un ataque profundo de Madryn derivó en penal por una mano de Manchafico a los 32’ y Elgorriaga no falló, estampando la igualdad. El “Depo” le costaba meterse en el área de Villa Mitre y cuando lo hizo logró nivelar el resultado. En el arranque, cuando nada había pasado, Villa Mitre termina un ataque con un centro rasante que Herrera desvió y se metió sin que Lencina pueda reaccionar. El arquero del “Depo” salvó una nueva caída de su valla, al mandar al tiro de esquina un remate de Herrera. El local era un poco más que su rival y a los 38’ tuvo el tercero, pero el remate de Dauwalder se fue por encima del horizontal. Madryn tuvo una contra con Elgorriaga atacando por un costado, pero Franco Pérez no la terminó bien y la tiró al techo del arco defendido por Tavoliere. En el final, Elgorriaga recibió una roja y se perderá el choque ante Alvarado, el miércoles a las 16 horas por la séptima fecha.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 2:
Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Fabián Dauwalder, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López, Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.
DT: Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN 1:
Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Alexis Fernández, Marcos Pérez, Fabián Giménez, Roberto Birge, Brian Uribe y Mariano Mc Coubrey.
DT: Luis Murúa.

Goles: 18 PT Carlos Herrera -p- (VM), 31 PT Fabricio Elgorriaga -p- (DM), 8 ST Carlos Herrera (VM).
Amonestados: 23 PT Ramiro Formigo (VM) y Roberto Tucker (DM), 36 PT Facundo Vega (DM),
Expulsado: 43 ST Fabricio Elgorriaga (DM).
Cambios: 0 ST Jorge Gaitán por Alexis Fernández (DM), 12 ST Yoao Asprilla por Matías Birge (DM) y Franco Pérez por Brian Uribe (DM), 21 ST Patricio Escott por Carlos Herrera (VM), 47 ST Lautaro Villegas por Maximiliano Tunessi (VM).
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).
Asistente 1: Matías José Bianchi (Rosario).
Asistente 2: David Sergio Luzzi (Rosario).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PABLO PRESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 07 de octubre de 2018, 02:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Domingo 07 de octubre de 2018, 15:15 · Citar
chau murua no jugamos a nada un equipo con tres penales a favor en tres partidos diferentes no puede estar con ese puntaje a nada jugamos volve a Brown muerto vende humo a nadaaaaa jugamos...
Foto: Diario Jornada.