/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Asumiría Salvador Mónaco

JUVENTUD ANTONIANA: Gustavo Módica fue despedido como DT

Rápidamente se conoció que Salvador Mónaco será el sucesor del ex entrenador "Antoniano" y asumirá en las próximas horas para conducir al elenco de Lerma y San Luis.

Módica y Valdiviezo

Tras la derrota en Misiones, frente a Crucero del Norte, la dirigencia de Juventud Antoniana optó por rescindirle el contrato a Gustavo Módica como entrenador del plantel profesional, y a su cuerpo técnico. Aunque se habla de lo futbolístico, pareciera haber un trasfondo más importante para determinar que arribe un nuevo director técnico.
De manera sorprendente, por la rapidez con la cual se encontró un sucesor, quedó confirmado que durante las próximas horas asumirá Salvador Mónaco con el buzo de director técnico "Santo". Habrá que ver si dirige el partido del miércoles frente a San Jorge, que se jugará a las 22 en el Martearena, o lo hará interinamente Luis Flores.
"Me voy tranquilo, porque el reconocimiento me lo dio la gente y también lo hicieron los rivales con los cuales jugamos hasta acá", le dijo el propio Módica a Arenga Deportiva. El ex entrenador dejó el cargo con 21 partidos dirigidos, de los cuales ganó en 7 oportunidades, empató 7 y cayó en 7, sacando el 44,44 % de los puntos en juego.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Lunes 08 de octubre de 2018, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.