/
Fed. A Zona 1 La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 Deportivo Roca

Ferro volvió a la victoria

El "Verde" piquense derrotó a Deportivo Roca.

Ferro Carril Oeste de General Pico derrotó anoche por 1-0 a Deportivo Roca en el Coloso del Barrio Talleres de esta ciudad, en el partido que cerró la séptima fecha de la Zona “1” del Torneo Federal “A” de fútbol. El único tanto del cotejo lo hizo Daniel Migueles, a la salida de una pelota parada. De esta manera el Verde pampeano salió del fondo de las posiciones y volvió a sumar al recuperarse de tres derrotas consecutivas.
El Verde se mostró mejor en los primeros pasajes del partido, que sin embargo fue parejo en el reparto de la pelota.
A los 7 minutos Sebastián González ejecutó un tiro libre preciso, para que dentro del área conectara Migueles y abriera el marcador. En el tramo siguiente la visita salió en busca del empate y sobre el cuarto de hora, Maximiliano Prioreschi exigió con un disparo que el arquero Kevin Humeler tuvo que sacar al córner por encima del horizontal. En la ejecución de tiro de esquina, Roca volvió a estar cerca con el remate de Rodrigo Mora que dio en el poste y que luego fue despejado sobre la línea, por Marcos Quiroz.
Prioreschi volvió a ser incisivo minutos más tarde con un envío desde la izquierda y más tarde la visita llegó con un pelota parada de riesgo, que no fue bien ejecutada por Guillermo Aguirre.
Para este tramo del cotejo, Ferro había perdido la pelota y por ende no llegaba al arco contrario, hasta que en el cierre de la primera mitad, González tuvo el segundo tras una contra que manejó muy bien Franco Jominy, pero el remate final fue tapado por el arquero Di Grazia.

La vuelta al triunfo

En el complemento Ferro resistió, bien cerrado en el fondo, aunque le cedió demasiado la pelota al rival que si bien no llegó de forma clara, preocupó con los envíos que hacía al área.
En los últimos minutos Roca se apuró para ir en busca de la igualdad, y el juego se hizo mucho más discutido y friccionado. Ferro no podía tener la pelota ni salir del fondo, como para que el triunfo no estuviera en riesgo, y fue en el minuto 42, el momento en el que el visitante dispuso de la acción más clara para marcar. A la salida de una pelota parada, Gonzalo Garavano la envió por arriba tras darle de tijera.
El pitazo final de Darío Rojas Martínez, de flojo arbitraje, trajo tranquilidad y desahogo, dado que el triunfo cortaba una racha adversa de tres caídas.

SÍNTESIS:

Ferro:
Humeler; Quiroz, González Hernández, Sain y Cataldi; Cocchi, Migueles, González; Jominy, Ibarra y De Hoyos.
D.T: S.Priseajniuc.

Deportivo Roca:
Grazia; Cifuentes, Roberti, Mora y Aguirre; Puig, Lincopan y Prioreschi; Fernández, Guajardo y Garavano.
D.T: M.Laspada.

Goles: 7m. Migueles Ferro de Pico
Cambios: En Ferro Vasilchick por González; Curuchet por Jominy y Carrasco por Cataldi. En Roca Manara por Puig y Prieto por Prioreschi.
Arbitro: Rojas Martínez.
Cancha: Coloso de Barrio Talleres.

FUENTE: DIARIO LA ARENA.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: INFO PICO.

Jueves 11 de octubre de 2018, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.