/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Juan Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

En casa también se sacó la mufa

El domingo pasado había ganado por primera vez en el torneo, en Mendoza. Ayer, Desamparados pudo hacerlo como local al vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Michel García, en el complemento.

Federal A: Desamparados sumó tres valiosos puntos de local - Desamparados Federal A Belgrano de San Francisco

Faltaba la alegría en casa para empezar a enderezar el rumbo. Y anoche se dio. Si bien no brilló, hizo el gol en un partido chato y con eso le alcanzó para llevarse merecidamente el triunfo. Por la séptima fecha de la zona 3 del Federal A de fútbol, Desamparados venció en el Serpentario a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 1 a 0, y después de un mal arranque, acumuló el segundo triunfo consecutivo.En el primer tiempo Desamparados intentó transformarse en el dueño de la pelota, pero lejos estuvo de ser un dominador claro. El juego no era bueno y las imprecisiones se repetían de uno y otro lado. La primera llegada de peligro fue favorable a la visita, que sacó un remate a través de Gaviglio, pero que pudo contener el arquero Perelman.El local también tuvo lo suyo con algunas aproximaciones, como aquel disparo de Nicolás Sottile, que encontró bien ubicado al arquero Cosentino que la mandó al tiro de esquina. O esa del final, cuando Jofré no pudo conectar bien un centro y la pelota se fue desviada. El final de la etapa inicial mostraba el resultado en blanco, un fiel reflejo de lo observado en la primera mitad.En el complemento no iba a cambiar mucho el nivel del encuentro. No pasaba demasiado, y en lo poco que generaba, Solís desperdiciaba una chance de cabeza para Desamparados.Entonces Copito Andrada, el DT local, apostaba a Michel García, para que ingrese en el ataque en reemplazo de Ceballos. Y justamente el exDel Bono y Unión, entre otros, hizo lo que más sabe. Buscar una pelota cerca del arco, tras un centro de Sottile luego de un lateral, para mandarla al fondo de la red de los cordobeses para establecer la apertura del marcador. Con muy poco, el Puyutano estaba arriba. Y con esa ventaja, en un partido tan cerrado, le entregó la responsabilidad al rival, que no supo que hacer, para que el Víbora se aferrara al resultado y terminara abrochando la primer victoria como local, la segunda consecutiva del torneo, para seguir subiendo en la tabla.

SÍNTESIS:

Desamparados 1:
Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Santiago Ceballos y Wilson Albarracín.
DT: Víctor Andrada.

Sportivo Belgrano 0:
Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Lucas Algozino, Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez; Ezequiel Gaviglio.
DT: Martín Dell’ Avanzatto.

Gol: 17ST Michel García (Desamparados) 
Cambios: 16ST Michel García por Ceballos (Desamparados), 18ST Manuel Bustos por Gaviglio (Sportivo), 23ST Mario González por Albarracín (Desamparados), 24ST Nicolás Capellino por Bruna (Sportivo), 36ST Fernando Catube por Algozino (Sportivo) y 48ST Mauricio Aubone por Sánchez (Desamparados).  
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: “El Serpentario”.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO DE CUYO.

Jueves 11 de octubre de 2018, 04:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 16 de octubre de 2018, 09:14 · Citar
LA ENFERMEDAD DE MI ALMA.. LA LOCURA DE MI CORAZON...

VAMOS VERDE QUERIDO!!!!!!!!!!!!!

LA BANDA DEL HUAZIHUL SIEMPRE PRESENTE
Foto: Diario El Zonda.