/
Cordoba Fed. A Zona 3 San Luis Torneo Federal A Racing (Cba)

Racing (Cba) 0 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes sumó de a tres en Córdoba

El “Verde”, invicto en el Grupo 3, le ganó por 1 a 0 a Racing de la mano de Leonel Felice, que convirtió el único tanto del encuentro a los 17 minutos del segundo tiempo.

El partido comenzó 20 minutos tarde por un corte de luz en el estadio “Miguel Sancho”, y tuvo una segunda interrupción en el complemento porque algunos hinchas cordobeses ingresaron al campo tras romper el alambrado perimetral.
Racing se mostró con un mejor dominio de la pelota los primeros minutos del partido y, si bien tuvo el balón la mayor parte del tiempo, las mejores jugadas fueron del “Verde”. El juego no se terminó de armar y, aunque los cordobeses mejoraron su actuación al final de la primera etapa, el telón cerró con un partido que se mostraba parejo y equilibrado.
Pero la balanza se inclinó hacia el conjunto puntano a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Leonel Felice abrió el marcador tras una fantástica asistencia de Santiago Rodríguez.
El atraso inicial y el problema con los hinchas extendió 10 minutos la segunda etapa pero, a pesar del esfuerzo, a los dirigidos por Ricardo Pancaldo no les alcanzó para lograr la igualdad.
A los 57 minutos, cuando la “Academia” ya era una bola de nervios, Rodrigo López se fue expulsado por una doble amarilla.
Así, Estudiantes se llevó los tres puntos de la séptima fecha del Grupo 3 y pelea la punta con Maipú de Mendoza.

SÍNTESIS:

Racing:
Juan García; Hernán Olocco, Juan Tejera, Rodrigo López y Guillermo Cosaro; Mariano Martínez, Pablo López, Alejandro Luna y Maxi Villa; Milton Treppo y Héctor Cuevas.
DT: Ricardo Pancaldo.

Estudiantes:
Germán Montoya; Carlos Sosa, Leandro Corulo, Facundo Simioli y Meller; Maxi Busto, Mario Vallejo, Pablo Viturro y Brian Cuello; Emanuel Díaz y Leonel Felice.
DT: Gerardo Gómez.

Gol: ST: Leonel Felice (E).
Cambios: ST 11m Matías Manzano por Cuevas (R), 19m Diego Palleres por Cosaro (R), 32m Juan Echarri por Treppo (R).
Expulsado: ST 45m Pablo López (R).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Racing).
Estadio: Racing.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTO: MUNDO D.

Jueves 11 de octubre de 2018, 04:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mundo D.