/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Sol de Mayo (Viedma)

Villa Mitre (BB) 0 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Triunfazo de Sol de Mayo en Bahía Blanca

Sol de Mayo dio el golpe al imponerse por 1-0 sobre Villa Mitre en uno de los choques de la octava fecha del Torneo Federal A de fútbol, logrando así quitarle el invicto a los bahienses para prenderse en los puestos de clasificación.

Tarde redonda para Sol de Mayo. Sumó su segunda victoria consecutiva, ganó por primera vez de visitante y dejó sin invicto a Villa Mitre.
El equipo de capital rionegrina se impuso en Bahía Blanca por 1 a 0 con un tempranero gol de Lucas Malacarne y se acomoda en la tabla de posiciones de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol.
Apenas iban 6 minutos de juego cuando Fernando Valdebenito envió un tiro de esquina que el marcador central aprovechó bien arriba de cabeza para anotar el único gol del encuentro.
A partir de allí Sol manejó el partido porque se defendió bien y no pasó grandes sobresaltos cerca de su arco y apostó por el contragolpe que casi le permitió estirar la ventaja en la parte final del primer tiempo con un remate de Valdebenito y en dos situaciones claras desperdiciadas en la segunda mitad. Villa Mitre pidió penal en una jugada que caía Dauwalder con la marca de Hueche luego del gol.
Villa Mitre estuvo lejos de su mejor nivel. Tuvo más la pelota pero le faltaron ideas y no generó peligro como para ilusionarse con llegar a la igualdad. La única, un desborde de Dauwalder que se fue apenas desviado del palo izquierdo de Torres.

SÍNTESIS:

Villa Mitre (0):
1 Facundo Tavoliere
4 Fabián Dauwalder
2 Víctor Manchafico
6 Héctor González (c)
3 Nicolás Ihitz
8 Ramiro Formigo
5 Agustín Cocciarini
7 Leonardo López
10 Maximiliano López
11 Maximiliano Tunessi
9 Carlos Herrera
DT: Carlos Mungo

Sol de Mayo (1):
1 Leonardo Torres
4 Kevin Hueche
2 Juan Manuel Iurino
6 Lucas Malacarne
3 Juan Manuel Elordi
8 Alex Díaz
5 Iván Caravaca
7 Leonardo Morales
10 Matías Ponce
11 Fernando Valdebenito
9 Diego Galván (c)
DT: Adán Valdebenito

Gol: PT: 6m Malacarne (SdM).
Cambios: 60m. E. González por Cocciarini, 71m. Acuña por M. López y 77m. Escott por Formigo, en Villa Mitre; 62m. Reyes por Ponce, 69m. Leonel Torres (6) por Valdebenito y 79m. Brienzo por A. Díaz, en Sol de Mayo.
Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).
Estadio: El Fortín.

FUENTE: NOTICIAS NET / DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: PABLO RPESTI (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA) / PRENSA DE VILLA MITRE.

Lunes 15 de octubre de 2018, 00:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pablo Presti (Diario La Nueva Provincia).