/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) R. Santamarina (Tandil)

Mitre (SdE) 2 - 2 R. Santamarina (Tandil)

Perdió dos puntos

Mitre no pudo con Santamarina de Tandíl de local, y terminó empatando 2 a 2 por la octava fecha del Torneo Nacional B. El equipo "Aurinegro" hace tres fechas que no gana.

Mitre dejó dos puntos en el camino en condición de local al empatar con Santamarina de Tandil 2 a 2, por la octava fecha del Torneo Nacional B.
Los goles del equipo local lo marcaron Pablo Ruiz y Joaquín Quinteros, mientras que Francisco González Metilli y Ángel Prudencio anotaron para el equipo de Pereyra.

Primer Tiempo

Encuentro movido de arranque. Pese a que Mitre fue el que proponía más, el visitante no se quedó mucho en su campo y cuando se daba la ocasión, atacaba con mucha gente.
Nicolás Sánchez tuvo la primera opción para el local con un remate que salió apenas desviado del poste izquierdo del arquero Rodríguez. Mitre tenía la pelota, pero no estaba del todo claro y en varios tramos apostaba a los pelotazos. Ante esto, Santamarina tuvo su chance con un remate de afuera de Politano, que Perafán dio rebote y sólo frente del arco, Maxi Osurak mando la pelota por encima.
En tanto en una de las mejores jugadas que mostró el local, sobre los 30 minutos, Bonacorso desbordó por derecha, envío el centro y Daniel González metió un testazo, pero el balón se fue cerca del poste derecho. Con el correr de los minutos, los de Grelak mejoraron y hubo más agresividad: Bonacorso volvió a desbordar, envío el centro y Blanco cabeceó, pero el balón fue a las manos del arquero, en las opciones más importantes del juego.
Santamarina siguió insistiendo con su libreto y llegó con una buena jugada, Pero Perafán le ganó en el mano a mano a Michel. El “Auri” tenía desacoples en defensa que le permitía llegar con facilidad a la visita. Mitre respondió con Ferrari, quien mando el centro, Quinteros amago dentro del área, le pego el puntazo que se fue por arriba. En otra contra, Ruiz quedó solo, pero se apuró y el balón otra vez se fue por encima. Faltó puntería en los últimos minutos al local.

Segundo Tiempo

En el complemento, de arranque sorprendió la visita. Después de una triple tapada de Perafán, la pelota quedó bollando por la izquierda, la defensa de Mitre se durmió y Francisco González Metilli la empujó solo para el 1 a 0. Pero no le iba a durar mucho la alegría a la visita ya que, a la salida de un córner, Ruiz sacó un fuerte remate para poner el empate (1/1).
El “Aurinegro” inclino la cancha a su favor e iba a llegar al segundo gol. Daniel González encaró por la izquierda, envío el centro, Blanco no pudo empujarla, pero por el segundo palo apareció Joaquín Quinteros, para poner las cosas 2 a 1.
Cuando poco había hecho la visita, volvió a aprovechar otro error defensivo del local. Michel quedó solo por derecha, Perafán salió a cortar, y la pelota le quedo solo a Prudencio por el medio que sólo la tuvo que empujar para poner el 2 a 2. Un baldazo de agua helada en el 8 de Abril.
Mitre sintió el impacto, le costó generar espacios y para el colmo ya no jugaba nada bien. Y se quedó sin un delantero clave como Quinteros, por lesión. La visita se impuso en el medio y jugó con la desesperación de Mitre.
Al local los traicionaron los nervios, pagó caro el defenderse tanto y perdió dos puntos importantes.

SÍNTESIS:

MITRE (2):
Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Franco Ledesma y Franco Ferrari; Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Pablo Ruiz; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
DT: Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (2):
Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalin, Federico Paulucci, Franco Oliver; Francisco González Metilli, Miguel Pierse, Lucas Sánchez; Iván Bella; Martín Michel y Maximiliano Osurak.
DT: G. Pereyra.

GOLES: ST: 5' González Mellini (S); 8' Pablo Ruiz (M); 23' Joaquín Quinteros (M); 30' Ángel Prudencio (S)
CAMBIOS:
En Mitre: Román Strada por Ruiz; Pérez Godoy por Sánchez; Paparatto por Quinteros.
En Santamarina: Pérez por Osurak; Bogado por Bella; Prudencio por Sánchez.
ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE / DIARIO EL LIBERAL.

Domingo 28 de octubre de 2018, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Torres (Somos Deporte).