/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Club Camioneros

Juventud Unida (Gchú) 2 - Camioneros 3

Juventud perdió con Camioneros y se hunde en el fondo de la tabla.

Juventud Unida perdió con Camioneros 3 a 2 y sigue como colista del grupo 2 del Federal A. Después de un buen primer tiempo el equipo se cayó en el segundo y la visita se llevó los tres puntos.

Era un partido fundamental en la pelea por el descenso, Camioneros es uno de los rivales directos y por eso este partido tenía un valor agregado del famoso partido de seis puntos.

Y la dupla técnica del Juve así lo entendió poniendo en cancha a un equipo ofensivo con la presencia desde el minuto inicial de Diego Pariani junto a Fernández en ataque y cerca de ellos Franco Lonardi en la función de conductor del equipo.

Pero en el arranque del cotejo fue la visita quien sorprendió tomando la iniciativa con un buen trabajo de Marcelo Benítez y Laureano Tello en la mitad de la cancha ganándole la pulseada al mediocampo decano.

Jorge González casi sorprendió a Lucas De León aprovechando una confusión entre el propio arquero y Nicolás Trejo pero el cabezazo del delantero pasó cerca del palo.

Pero después del sofocón de los cinco minutos iniciales el albiceleste comenzó a emparejar el partido y fue acercándose hacia la valla defendida por Cottone.

Juventud logra la apertura del marcador con una buena jugada de Piaggio que cortó un avance de la visita en el medio, el volante jugó con Leandro Fernández y fue a buscar la devolución en el área para definir el “Chubegol” con un potente remate que se le coló arriba al portero Cottone.

Con la ventaja a su favor, el decano fue haciendo méritos para estirar la ventaja pero comenzó a despilfarrar las situaciones creadas. Braian Aquino estuvo cerca con un remate de afuera del área que dio en el palo y se fue afuera.

Pariani también tuvo su oportunidad luego de un gran tiro de esquina ejecutado por Lonardi, pero el cabezazo del goleador se fue por arriba.

Juventud manejó los tiempos del primer tiempo y se fue al descanso con la sensación de poco en cuanto a la diferencia en el marcador.

En el complemento y en la primera acción favorable a los del gremio llegó el empate y todo se derrumbó. Leonardo Vitale aprovechando una desinteligencia en defensa apareció solo en el área para tocar por arriba de la salida de De León para el 1 a 1.

A pesar del cimbronazo el albiceleste fue a buscar la victoria pero Fernández desperdició dos situaciones clarísimas para anotar y cuando no convertís en el arco de enfrente lo sufrís en el propio. Trejo se equivoca en la salida, centro desde la izquierda y González que gana de cabeza para el 2 a 1 parcial.

El Juve siente el cimbronazo, pierde el control del juego y los dirigidos por Guillermo Calleri que con un juego simple y efectivo supieron aprovechar el desconcierto decano y esperaron el momento para sentenciar la historia.

Cuando el partido entraba en la definición llegó el gol de Tello con un disparo que pegó en el travesaño y entró para comenzar a definir el partido, sobre el final llegó el penal polémico marcado por Rivero y la conversión de Lucas De León para el 3 a 2 definitivo.

Panorama preocupante para Juventud Unida que pasa por el peor momento de los últimos años, con refuerzos que llegaron pero que no cumplen con las expectativas en donde sólo Emiliano Ronconi y Damián Zadel han mostrado compromiso con el equipo, después solo la voluntad de los juveniles apuntalados por la sapiencia de Rubén Piaggio, Juan Sánchez y Daniel Abello. Ahora se viene Gimnasia y Esgrima el próximo sábado y entre semana Atlético Paraná para intentar revertir esta racha que parece no tener fin.

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Rodrigo Rivero

Asistentes:Ernesto Callegari y Carlos Mihura

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Franco Lonardi, Braian Aquino, Juan Sánchez y Rubén Piaggio

Leandro Fernández y Diego Pariani.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

CAMIONEROS

Cristian Cottone

Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale

Franco Cáceres, Marcelo Benítez, Mariano Barale, Laureano Tello

Jonatan Campo y Jorge González.
DT: Guillermo Calleri.

 

Goles:Pt: 14’ Rubén Piaggio (JU); St: 9’ Leonardo Vitale (C), 29’ Jorge González (C), 40’ Laureano Tello (C), 47’ Lucas De León –penal- (JU)

 

Cambios:St: 17’ Guillermo Villalba por Pariani (JU), 17’ Lucas Vico por Cáseres (C), 25’ Sacha Vela por Fernández (JU), 34’ Claudio Escalante por Ronconi (JU), 35’ Braian Musarella por González (C), 42’ Facundo Moyano por Barale (C)

 

Amonestados: Juventud Unida:Braian Aquino

Camioneros:Matías Lozano, Carlos Madeo, Facundo Moyano

Expulsados:St: 45’ Matías Lozano (C) por doble amonestación.

Suplentes: Juventud Unida: Matías Álvarez, Ignacio Schell Grané, Germán Rodríguez Rojas y Pablo Alza.

Camioneros:Joaquín Lince, Cristian Stelle, Nicolás Mamberti y Matías González.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 28 de octubre de 2018, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 04 de noviembre de 2018, 17:01 · Citar
HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

T

O

R

N

E

O

F

E

D

E

R

A

L

R

E

G

I

O

N

A

L

A

M

A

T

E

U

R

Jajaja

conejo con aros · Sábado 03 de noviembre de 2018, 13:22 · Citar
Me duele la cola no me cojas mas papa juve,por favor te lo pido jejejejeje,espero los 2 de noviembre pero despues me duele la colacha jajajajaja
TE ASCENDIMOS EN TU CANCHA · Jueves 01 de noviembre de 2018, 21:59 · Citar
Y AL NACIONAL B JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA MANCHITA NO TE LA SACA NADIE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE,MAÑANA EL CUARTO ANIVERSARIO Y NO SANA NUNCA MAS ESA COLITA ROTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.ESTE AÑO TE SALVARON LOS SORETES DE ORCELLET QUE ENTREGARON LA COLITA COMO UNOS PUTOS,PORQUE HOY EN DIA USTEDES ESTARIAN DESAPARECIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,TE MANDA SALUDO IMPINI TE ACORDAS?

T

O

R

N

E

O

F

E

D

E

R

A

L

R

E

G

I

O

N

A

L

A

M

A

T

E

U

R

Jajaja

Lobo · Miércoles 31 de octubre de 2018, 17:02 · Citar

T
O
R
N
E
O
F
E
D
E
R
A
L
R
E
G
I
O
N
A
L
A
M
A
T
E
U
R
Jajaja

no sana mas esa cola · Miércoles 31 de octubre de 2018, 15:25 · Citar
a conejo con aros le hundimos la pija en el orto jejejejeje
no inporta porke despues le doi la colita a mi papi lovo ejeje
Buuuuu · Lunes 29 de octubre de 2018, 19:29 · Citar
Todo
conejo con aros · Lunes 29 de octubre de 2018, 17:33 · Citar
no inporta porke despues le doi la colita a mi papi lovo ejeje
Foto: Mauricio Ríos