/
Fed. A Zona 4 Misiones Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Paro de colectivo

Gimnasia, una lágrima.

Por la fecha 10 del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro consiguió sólo un empate ante Crucero del Norte sin goles en el estadio Gigante del Norte. Juan Cobelli desperdició un penal para el “albo” y se fue expulsado Lucas Oviedo en el “colectivero”.

Primer Tiempo

En el inicio del partido, los dirigidos por Riggio empezaron con toda las ganas puestas en conseguir el gol. Con la titularidad de jugadores como Diego Martínez, Luis Marocco, y Marcos Benítez, el “tano” intentaba darle una nueva imagen al “millonario”. Con el correr de los minutos, Crucero del Norte era quién dominaba mejor la pelota pero las opciones mas claras la tuvo Gimnasia, como el centro de Jonathan Hereñú que dejó sólo a Diego Martínez, quien increíblemente mandó la pelota fuera del arco que defendía Argüello. El “colectivero” intentaba lastimar de contra, con un Marinucci inspirado y la velocidad de Lucas Oviedo que preocupaba al equipo local. Las opciones volvían a aparecer a favor del “albo”, luego de un mano a mano de Fabio Giménez que definió de manera muy anunciada para que se luzca el arquero misionero. En los minutos finales de la primera etapa no pudo abrir nadie el marcador con tímido ataque de ambos lados.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, fue más de lo mismo, Crucero del Norte empezaba a ver con buenos ojos el empate haciendo tiempo en cada fin de jugada. Mientras que Gimnasia mandaba a Juan Cobelli a la cancha. En un centro de Hereñu cruzado, apareció Cobelli que de cabeza intentó cambiarle el palo a Argüello, pero la pelota se fue rozando del palo izquierdo para que el delantero se lamentara de su primera ocasión. Pero Marinucci hizo enmudecer el estadio cuando de cabeza mandó la pelota para que tapara Leguiza, la redonda al parecer pasaba la línea del arco, pero Álvaro Cazula terminaba de sacarla. Los minutos pasaban y parecía que el empate empezaba a adueñarse de la tarde en el “Gigante del Norte”. Hasta que Ariel Montero cobró penal luego de una infracción que hizo Lucas Oviedo sobre Cazula con un planchazo alevoso a la pierna. Desde los doce pasos, Juan Cobelli remató y adivino Argüello para la molestia de la gente “millonaria”. El final del partido llegó y algunos silbidos de la gente bajaban de las tribunas de un Gimnasia y Tiro que preocupa en el presente con el descenso que empieza a mirarlo de reojo.

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro
1- Mauro Leguiza, 2- Marcos Benítez, 3- Fabio Giménez, 4- Álvaro Cazula, 5- Joaquín Iturrieta, 6- Gabriel Pusula, 7- Luciano Herrera, 8- Jonathan Hereñú, 9- Diego Martínez, 10- Joaquín Mateo y 11-Gianfranco Marocco.
Director Técnico: Víctor Roggio.
Suplentes: 12- Facundo Abraham, 13- Sergio Salto, 14- Lucas Medina, 15- Emanuel Morette, 16- Federico González, 17- Matías Rosso y 18- Juan Cobelli.

Crucero del Norte
1- Marcos Arguello, 2- Alejandro López, 3- Rodrigo Lechner, 4- Sebastián Diana, 5- Franco Cabrera, 6- Guillermo Sotelo, 7- Lucas Oviedo, 8- Enzo Bruno, 9- Osvaldo Miranda, 10- Leonardo Marinucci y 11- Federico Martínez.
Director Ténico: Sandro Barbaro.
Suplentes: 12- Cristian Zarzo, 13- Leandro Fioravanti, 14- Matías Presentado, 15- Iván Molinas, 16- Abel Méndez, 17- Thomás Silvero y 18- Cristian Campozano.

Goles: No hubo.
Amonestados: 20 PT Guillermo Sotelo (CDN), 28 PT Joaquín Mateo (GyT) y Lucas Oviedo (CDN), 26 ST Emanuel Morete (GyT), 28 ST Joaquín Iturrieta (GyT) y Enzo Bruno (CDN).
Expulsado: 35 ST Lucas Oviedo (CDN).
Incidencia: 37 ST Marcos Arguello (CDN) le contuvo un penal a Juan Cobelli (GyT).
Cambios: 8 ST Leandro Fioravanti por Franco Cabrera (CDN), 13 ST Juan Cobelli por Diego Martínez (GyT), 18 ST Federico González por Joaquín Matoe (GyT), 23 ST Emanuel Morete por Gianfranco Marocco (GyT), 25 ST Abel Méndez por Federico Martínez (CDN), 37 ST Iván Molinas por Enzo Bruno (CDN).
Árbitro: Ariel Gustavo Montero (Liga Tucumana de Fútbol).
Asistente 1: Hernán Maximiliano Salado Paz (Liga Tucumana de Fútbol).
Asistente 2: Diego Martín Rodríguez Fernández (Liga Tucumana de Fútbol).
Estadio: Gigante del Norte.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARROBA DEPORTES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 28 de octubre de 2018, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.