/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Cipolletti 1 - 1 Villa Mitre (BB)

Cipo no levanta cabeza panorama Albi-negro

Insuficiente empate. En el debut de Gustavo Coronel como entrenador, igualó de local 1 a 1 con Villa Mitre y el descenso acecha. Encima, en la próxima visita al líder. Al menos, la Bestia Herrera volvió a mojar de local.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Como mensaje motivacional, partir desde el último lugar pensando que la pelea del equipo no era con la permanencia fue un recurso válido, pero se termina la fase regular y todo Cipolletti deberá entender que esa es la premisa para la actual temporada.
Más allá de las intenciones, a este equipo le cuesta todo una enormidad, hasta rescatar un punto como local ante Villa Mitre en el comienzo de las revanchas.
¿Pruebas? El único disparo al arco en el primer tiempo fue de Diego Romero, a los 37 que salió al medio, fácilmente controlado por Facundo Tavolieri.
Más allá de la disposición táctica de Gustavo Coronel con tres enlaces, a la mitad de la cancha le faltó verticalidad, tuvo mucha tenencia pero nulas situaciones de gol.
La Villa, con orden, esperó agazapada el error y a los 44 minutos Leonardo López casi moja.

Goles y preocupación

La visita se puso en ventaja a los 5’ del ST. Maxi López corrió por izquierda y sacó un remate cruzado que Caprio llegó a tapar abajo, pero en el rebote encontró a Carlos Herrera que empujó al gol.
Baldazo de agua helada en La Visera que tuvo un mejor marco que en los últimos partidos, pero muy lejos del de tiempos cercanos.
El desorden y la obligación por encontrar un mejor resultado provocaron que el local empujara. Sin muchas ideas, pero con una gran presencia ofensiva, Coronel cambió al debutante Diego Aguirre por Lucas Comachi y a Germán Weiner por Gustavo Del Prete.
El empate cayó a los 25, con un cabezazo de Maxi Herrera a la salida de un tiro libre servido por Gabriel Chironi, que en el último tramo del encuentro fue eje de las acciones.
Quedaba tiempo como para ilusionarse con dar vuelta el resultado, pero no alcanzó. Para colmo, Villa Mitre tuvo una muy clara a su favor, a los 39, cuando el ingresado Walter Acuña tocó a la red tras el pase de Ramiro Fórmigo. Pero estaba en offside.
Fue el cierre para un tarde-noche agridulce en el Albinegro, que sigue último, repitiendo carencias y cada semana más urgido en lo estadístico para escaparle a un duro momento que ya no se puede seguir esquivando.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped y exterior

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 1:
1- Nicolás Caprio; 2- Franco Coria, 3- Ezequiel Ávila, 4- Matías Carrera, 5- Juan Manuel Strak, 6- Martín Zbrun; 7- Gustavo Del Prete, 8- Gabriel Chironi, 9- Maximiliano Herrera, 10- Diego Aguirre, 11- Diego Romero.
DT: Gustavo Coronel.
Suplentes: 12- Facundo Crespo; 13- Elvis Hernández, 14- Jonatan Morales, 15- Nicolás Gómez, 16- Lucas Comachi, 17- Germán Weiner, 18- Enzo Romero.

VILLA MITRE 1:
1- Facundo Tavoliere; 2- Víctor Manchafico, 3- Nicolás Ihitz, 4- Federico Tanner, 5- Agustín Cocciarini, 6- Héctor González, 7- Leonardo López, 8- Ramiro Formigo, 9- Carlos Herrera, 10- Maximiliano López, 11- Maximiliano Tunessi.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Julio Arias; 13- Emanuel Sesma, 14- Fabián Dauwalder, 15- Enzo González, 16- Joaquín Parra, 17- Patricio Escott, 18- Walter Acuña. 

Goles: 5 ST Carlos Herrera (VM), 24 ST Maximiliano Herrera (C).
Amonestados: 26 PT Gustavo Del Prete (C), 39 PT Martín Zbrun (C), 23 ST Fabián Dauwalder (VM), 29 ST Germán Weiner (C), 38 ST Agustín Cocciarini (VM), 41 ST Carlos Herrera (VM).
Cambios: 14 ST Lucas Comachi por Diego Aguirre (C) y Germán Weiner por Gustavo Del Prete (C), 16 ST Fabián Dauwalder por Carlos Herrera (VM), 29 ST Walter Acuña por Maximiliano López (VM), 44 ST Patricio Escott por Maximiliano Tunessi (VM).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Franco David Morón (General Pico).
Estadio: "La Vísera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: OSCAR MÉNDEZ (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CIPO PASIÓN.

Lunes 29 de octubre de 2018, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mmmmm · Jueves 01 de noviembre de 2018, 02:15 · Citar
Que mal te veo chicoleti
Anónimo · Jueves 01 de noviembre de 2018, 00:09 · Citar
Que pasa cola-letti . Que le pasa alnpeon de la Patagonia
Foto: Anahí Cárdena (Diario La Mañana de Neuquén).