/
San Luis Torneo Federal A

SP. ESTUDIANTES (SL): Héctor Arzubialde es el nuevo DT

Arzubialde, el elegido.

El cordobés es el nuevo director técnico de Estudiantes. Es su segunda incursión en el elenco albiverde. Hoy dirigió su primera práctica.
Después de dos días de negociaciones y un sin fín de propuestas, la dirigencia de Estudiantes decidió que Héctor Arzubialde sea el nuevo director técnico del plantel profesional que milita en el Federal A.
Arzubialde, quien viene de conducir Santamarina de Tandil, regresa al “Verde” tras su incursión en la B Nacional 2015-2016 donde su desvinculación fue por problemas económicos con el ex presidente Carlos Ahumada.
Al oriundo de Alta Gracia lo estará acompañando Sebastián Lopez (Ayudante de Campo), su hermano Alberto (Preparador Físico) y Pablo Lazarte quien continuará siendo el Entrenador de Arqueros.
Su presentación fue hace instantes en el Coliseo donde ya comenzó a delinear los trabajos de cara a su debut, el próximo miércoles 7 de noviembre, como local, ante Estudiantes de Río Cuarto.

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

FOTO: DEPORTE SAN LUIS.

Jueves 01 de noviembre de 2018, 16:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Deporte San Luis.