/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Deportivo Madryn

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 0 Deportivo Madryn

Un gol olímpico para que gane Sol

El Albiceleste retornó al triunfo en Viedma ante Deportivo Madryn. Además quedó en la segunda posición de la zona a la espera de lo que pase entre Villa Mitre y Alvarado.

Créditos: WEB

Sol de Mayo consiguió un importante triunfo como local ante Deportivo Madryn por la fecha 12 del Torneo Federal A de fútbol. El Albiceleste se llevó el juego por 1 – 0 con un gol olímpico de Leonel Torres y se encuentra momentáneamente en el segundo lugar de la zona 1; depende de que Villa Mitre no gane el partido ante Alvarado que está programado para las 20 en Bahía Blanca.
En los primeros 15 minutos no hubo demasiado trabajo para los arqueros. Las jugadas inquietantes para Sol las protagonizaron Elordi y Malacarne. Por el lado de los de Madryn, intentaron convertir con una jugada preparada en un tiro libre.
El primer tiempo no fue demasiado emocionante, antes de que se cumpla el tiempo, Reyes y Morales pudieron abrir el marcador pero les faltó precisión en la definición. Las jugadas de riego no tuvieron mucha claridad, de hecho fueron un tanto enredadas. En el Aurinegro, Bona probó de larga distancia y su remate pasó cerca.
El complemento empezó con un cambió en el equipo que dirige Luis Murua. Sin embargo el Albiceleste empezó a controlar el juego, luego de 15 minutos de juego en el complemento puedo abrir el marcador pero Lencina evitó que esto ocurriera.
Los dos equipos se defendieron muy bien y cuando parecía que no iba a haber goles en la tarde viedmense apareció Leonel Torres. A los 40 de la segunda parte, el delantero Albiceleste, probó desde lejos y Lencina sacó la pelota al córner. Torres se hizo cargo de tiro de esquina y convirtió un gol olímpico; el envió que iba al segundo palo se frenó por la acción del viento y terminó en el fondo de la red.

Créditos: WEB

SÍNTESIS:

SOL DE MAYO 1:
1- Leonardo Torres; 2- Juan Manuel Iurino, 3- Juan Manuel Elordi, 4- Gastón García, 5- Iván Caravaca, 6- Lucas Malacarne, 7- Héctor Morales, 8- Alberto Reyes, 9- Leonardo Morales, 10- Matías Ponce, 11- Fernando Valdebenito.
DT: Adan Valdebenito.
Suplentes: 12- Rafael Lapi; 13- Lautaro Brienzo, 14- Alex Díaz, 15- Iván Luquet, 16- Matías Olivera, 17- Kevin Hueche, 18- Leonel Torres.

DEPORTIVO MADRYN 0:
1- Pablo Lencina; 2- Roberto Tucker, 3- Fabricio Elgorriaga, 4- Facundo Vega, 5- Alexis Fernández, 6- Mauricio Mansilla, 7- Braian Uribe, 8- Fabio Giménez, 9- Mariano McCoubrey, 10- Rodrigo Bona, 11- Matías Maidana.
DT: Luis Murua.
Suplentes: 12- Emiliano Larrouy; 13- Marcos Rilo, 14- Sebastian Robles, 15- Jorge Gaitan, 16- Matías Birge, 17- Lihue Prichoda, 18- Matias Llanquetrú.

Gol: 41 ST Leandro Torres (SDM).
Cambios: 0 ST Matías Llanquetrú por Matías Maidana (DM), 11 ST Lihue Prichoda por Braian Uribe (DM), 15 ST Iván Luquet por Matías Ponce (SDM), 23 ST Leonel Torres por Fernando Valdebenito (SDM), 37 ST Alex Días por Iván Caravaca (SDM), 42 ST Jorge Gaitan por Fabio Giménez (DM).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Mariano Sebastián Viale (Córdoba).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: Sol de Mayo.

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MIGUEL BASTERRA (NOTICIAS NET).

Miércoles 07 de noviembre de 2018, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Miguel Basterra (Noticias Net).