/
Corrientes Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman Boca Unidos (Ctes) San Jorge (Tuc)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 San Jorge (Tuc)

Boca Unidos empató frente a San Jorge

El ‘Aurirrojo’ igualó 1-1 ante San Jorge, en uno de los partidos de la 12ma fecha del Federal A. Carniello abrió la cuenta pero Vega lo empató con un zapatazo. El puntero visitará el domingo a las 17 a Juventud Antoniana.

Boca Unidos llegaba de vencer como visitante a Crucero del Norte por 2 a 0 y suma 26 unidades; mientras que su rival, San Jorge, viene de una gran levantada futbolística. En la última fecha goleó 3-0 a Gimnasia y Tiro de Salta y ya reúne 18.

El partido

Recién a los 12′ de la primera parte pudo romper en velocidad Ríos por derecha luego de una habilitación de Cáceres pero Zambrano lo bajó, al costado del área, y el árbitro marcó la falta con amarilla incluida.
De ese tiro libre se encargó Martín Fabro, quien la puso al punto final para que aparezca Oscar Carniello y -de cabeza- abra la cuenta ante la salida en falso de Carrizo.
De allí en adelante, San Jorge se dedicó a jugar en campo contrario aunque sin poner en riesgo el arco de Medina, quien se dedicó a cortar centros con seguridad.
Pero a los 44′ Vega se abrió por la izquierda para tomar la pelota, se mandó en diagonal hacia el medio y sacó un derechazo que se incrustó en el ángulo izquierdo del uno ‘aurirrojo’ para anotar el empate con total justicia.
En el complemento, Gustavo Mbombaj apareció por la izquierda a los 4′, se perfiló para la zurda y remató cruzado y aunque el balón se iba desviado, Gonzalo Ríos despertó el murmullo de la tribuna al arrojarse en la búsqueda de ese disparo, sin fortuna.
Uno más tarde volvió a aparecer con libertades Mbombaj, quien encontró un buen pase cruzado y le pegó como venía, exigiendo la reacción de Carrizo.
Cerca de los 20′, Fabro jugó con Maciel y este alargó para Cáceres, apareció Espíndola libre entrando al área y remató abajo pero Carrizo se lo negó.
Fabro, a los 33′ y por la izquierda, metió un centro preciso para la cabeza de Leonardo Baroni pero el capitán ‘aurirrojo’ la mandó afuera en inmejorable posición.
Así, con esos intentos y con variantes ofensivas, Boca Unidos vio como el rival se conformó con el empate y el juego se fue 1 a 1.

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
1 Alejandro Medina; 6 Ariel Morales, 2 Oscar Carniello y 3 Leonardo Baroni; 4 Matías Espíndola, 5 Martín Ojeda, 10 Martín Fabro, 7 Gustavo Mbombaj y 8 Gerardo Maciel; 11 Gonzalo Ríos y 9 Julio Cáceres.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12 Lucas Cabrera, 13 Alejandro Leani, 14 Rolando Ricardone, 15 Ramiro Schweizer, 16 Lautaro Larrazábal, 17 Nicolás Ledesma y 18 Cristian Núñez.

San Jorge:
1 Nicolás Carrizo; 4 Enzo Guardia, 2 Rolando Serrano, 6 Franco Zambrano y 3 Albaro Jiménez; 8 Ricardo Tapia, Claudio Pérez, 7 Álvaro Pavón y 11 Emanuel Cuevas; 10 Javier Baik y 9 Claudio Vega.
DT: Nazareno Godoy.
Suplentes: 12 René Moyano, 13 Ramiro Alderete, 14 César More, 15 David Valdez, 16 Luis Juárez, 17 Nelson Martínez y 18 Rubén Tarasco.

Goles: PT 12′ Oscar Carniello (BU) y 44′ Claudio Vega (SJ). Cambios: ST 9′ David Valdez x Tapia (SJ), 29′ Cristian Núñez y Nicolás Ledesma x Cáceres y Maciel (BU), 35′ Luis Juárez x Baik (SJ),  37′ César More x Cuevas (SJ) y 42′ Lautaro Larrazábal x Ríos (BU). Incidencias no hubo.
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Hernán Vallejos y Mariana Duré.
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRRIENTES.

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA.

Jueves 08 de noviembre de 2018, 01:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.