/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares) SUSPENDIDO 4 ST

La tormenta frenó Brown - Agropecuario

En Adrogué se pudieron jugar 48 minutos. El árbitro Ramiro López tomó la decisión de suspenderlo por la fuerte tormenta de agua y los truenos, protegiendo la integridad física de los jugadores. El próximo sábado se jugaría el tiempo que resta.

El partido entre Brown de Adrogué y Agropecuario Argentino de Carlos Casares fue suspendido este mediodía a los tres minutos del segundo tiempo por fuertes tormentas. El árbitro Ramiro López informó que tomó la decisión para proteger la integridad física de los jugadores de ambos planteles.
Este encuentro, correspondiente a la 10° fecha del Torneo de Primera B Nacional, se jugaría el próximo sábado, aprovechando la fecha FIFA, en dos tiempos de 21 minutos, más lo que el árbitro considere necesario adicionar.
La lluvia fue la principal protagonista en Adrogué. Imposible jugar por abajo. Todo fueron pelotazos a las áreas y rechazo de los defensores. O las seguras manos de Martín Ríos y Emanuel Trípodi, que pese a las inclemencias del tiempo mostraron absoluta seguridad.
A medida que transcurrían los minutos y la lluvia no cesaba, los charcos de agua asomaban en el verde césped. Llegadas a los arcos muy pocas. Un derechazo de Alberto Stegman a las manos del arquero y un buscapié de Exequiel Narese que no encontró receptores en el área chica.
Una fuerte tormenta se desató en el complemento. Y después de un remate de Iván Silva que se fue sobre el palo izquierdo, un trueno desencadenó la suspensión. Ramiro López hizo las señas correspondientes de irse a los vestuarios y los jugadores no volvieron al terreno de juego.
Poco después, Pablo Vico, entrenador de Brown de Adrogué, coincidió con la determinación del árbitro, lo mismo muchos jugadores, que reconocieron su temor por seguir jugando ante las pésimas condiciones climáticas.

SÍNTESIS:

BROWN 0:
1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Enzo Ortiz, 6- Emir Faccioli, 3- Ignacio Liporace; 10- Juan Manuel Olivares, 8- Iván Silva, 5- Marcelo Lamas, 11- Alberto Stegman; 7- Lautaro Mesa, 9- Nicolás Benegas.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Sebastián Anchoverri; 13- Leonardo Zaragoza, 14- Adrián Maidana, 15- Matías Sosa, 16- Germán Herrera, 17- Braian Guille, 18- Santiago De Sagastizabal.

AGROPECUARIO ARGENTINO 0:
1- Emanuel Trípodi; 4- Lucas Vesco, 2- Ezequiel Parnisari, 6- Federico Rosso, 3- Gonzalo Papa; 7- Bryan Blando, 8- Exequiel Narese, 5- Reinaldo Alderete, 10- Cristian Barinaga; 11- Enzo Díaz, 9- Gonzalo Urquijo.
DT: Felipe de la Riva.
Suplentes: 12- Germán Salort; 13- Mariano Fernández, 14- Franco Colela, 15- Nicolás Talpone, 16- Rodrigo Cabalucci, 17- Juan Manuel Martínez, 18- Gonzalo Klusener.

Goles: No hubo.
Amonestado: 13 PT Marcelo Lamas (B).
Cambios: No hubo.
Árbitro: Ramiro López.
Asistente 1: Duilio Montello.
Asistente 2: Walter Ferreyra.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).
Detalle: Partido suspendido a los tres minutos del segundo tiempo por fuerte tormenta.

FUENTE: DANIEL SANTIAGO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE BROWN / ABC BROWN.

 

 

¡Ni con el arca!

Agro - Brown, suspendido por diluvio.

Agropecuario igualaba 0 a 0 con Brown en Adrogué pero en el inicio del ST cayó un diluvio y el árbitro Ramiro López suspendió el partido. La lluvia había sido intensa desde el inicio del juego pero alcanzaron a completar el primer tiempo. El encuentro será reprogramado con fecha y hora a confirmar.
La idea era jugarlo pero contra la naturaleza no se puede. El segundo tiempo de Brown - Agropecuario había comenzado pero se desató un diluvio y Ramiró López suspendió el partido. El agua había sido un condimento agregado en la primera parte, pero en el complemento se hizo imposible jugar.
Desde el arranque, el encuentro se hizo luchado en la mitad, donde ambos buscaron mucho por arriba teniendo en cuenta las condiciones y dimensiones del campo de juego. Con el correr de los minutos, Agro se paró mejor y tuvo algunas buenas llegadas por los costados. A los 21', Brian Blando desbordó por izquierda, tiró el centro y Gonzalo Urquijo no llegó a conectar. En el rebote, Exquiel Narese remató con poco ángulo y su remate dio en un defensor.
Luego de esa jugada, el local se acomodó mejor al campo de juego, pero le faltó profundidad para llegar con peligro. A los 26', Stegman remató desde afuera del área y Trípodi contuvo bien el balón.
La lluvia era incensante y cada vez se les hacía más difícil hacer pie a los jugadores. El conjunto casarense tuvo otra situación cuando Narese llegó por derecha y sacó otro centro fuerte que cruzó todo el arco sin encontrar receptor.
En la segunda parte, solo se jugaron cuatro minutos ya que el árbitro del partido decidió mandar a los jugadores al vestuario para resguardar su integridad física. El juego fue suspendido minutos después y será reprogramado para los próximos días.

FUENTE: ORSAI CASARES.

FOTO: ABC BROWN.

Domingo 11 de noviembre de 2018, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.