/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Unión (Sunchales)

Atlético Paraná 1 - 4 Unión (Sunchales)

Unión goleó a Atlético en Paraná y ahora va por Colón

El Decano perdió 4 a 1 con Unión de Sunchales, en un partido válido por la 13ª fecha de la Zona 2, del Torneo Federal A. Jorge Sosa fue el árbitro del encuentro.

La visita se puso en ventaja con goles de Wilson Palacio a los 2` y Joaquín Molina a los 29`. En el complemento Matías Sarrautte metió el tercero a los 16` y a los 35` Lucas Medina puso el 4 a 0. El descuento para el dueño de casa llegó a los 46` por intermedio de Mariano Mauri.

Sin anestesia

Paraná se paró como siempre, con la intención de salir a buscar el resultado. En el primer contragolpe del rival, el colombiano Wilson Palacio quedó mano a mano con el arquero Decano y definió con destino de red. Así, sin anestesia, la visita abría el marcador y en 2` ganaba 1 a 0.
El Gato no cambió su intención, siguió yendo a buscar el resultado, pero dejando espacios en el fondo. Algunos intentos con pelotas paradas, un disparo de Pablo Lencioni que González mandó el córner, fueron las situaciones de riesgo en los primeros 20`.

El peor momento

El puntero de la Zona 2 le tiró el cuerpo encima al Gato. Un par de situaciones de peligro sobre el arco de Fernández que intervino bien hasta que el Bicho Verde estiró la ventaja. A los 29` Maximiliano Molina definió un centro desde la izquierda y a la altura del segundo palo la puso en un rincón.
Con el correr de los minutos el equipo de Tincho Benítez no le encontró el camino y el primer tiempo se fue consumiendo. Unión estaba conforme con el resultado y esperaba. Paraná buscaba como podía. Sobre el final Sergio Chitero recibió una fuerte falta y se tuvo que ir lesionado. En su lugar ingresó Lucio Comas. Así se fue el primer tiempo, con victoria para Unión por 2 a 0.

No pega una

En el comienzo del complemento el Decano salió decidido a buscar el descuento. Era superior al rival, pero no aprovechaba sus situaciones. Después un par de chances desperdiciadas por el local, la visita estiró la ventaja. La defensa cerró bien a Palacios pero Sarraute tomó la pelota y dejó sin chances a Fernández.

De lujo

Con el correr del juego, la tónica no cambiaba. Paraná iba obligado y Unión respondía de contra. El equipo Verse sumó gente en ataque, pasada la media hora del complemento. El lateral izquierdo Lucas Medina apareció en posición de gol y a los 35`, con una sutileza, por encima de Fernández, marcó el 4 a 0. Efectividad y simplicidad para el puntero de la Zona 2. Sin Consuelo para el local.
Luego el partido quedó suspendido por unos minutos. Se apagaron las luces de dos de las torres lumínicas y por este desperfecto técnico el juego se detuvo a los 37`.

Volvió con descuento

Luego de casi diez minutos detenidos volvió la acción al partido. Un minuto después, a los 46` Mariano Mauri puso el descuento, apareciendo por el sector derecho del ataque y definiendo con su pierna menos hábil. La cosa estaba 4 a 1.
No hubo tiempo para mucho más. El final marcó una nueva derrota, el Gato sigue unidito en el fondo de las posiciones y su rival más puntero que nunca.

SÍNTESIS:

Atlético Paraná (1):
Néstor Fernández; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro y Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Bruno Chávez, Gastón Sangoy y Sergio Chitero.
DT: Fernando Martín Benítez.

Unión (4):
Gonzalo González; Lucas Medina, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boaso y Álvaro Aguirre; Joaquín Molina y Wilson Palacios.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: PT 2` Wilson Palacio (US) y 29` Joaquín Molina (US). ST 16` Matías Sarraute (AP); 35` Lucas Medina (US); 46` Mariano Mauri (AP).
Cambios: PT 45` Lucio Comas por Sergio Chitero (AP). ST al inicio Nicolás Santini por Chávez (AP); 22` Carlos Ponce por Molina (US); 29` Agustín Pintorelli por Mansilla (AP); 36` Carlos Reyna por Calgaro (US) y 45` Facundo Cabral por Palacio (US).
Amarillas: Furios (AP); y Palacio y Sola (US).
Incidencias: ST 51` Expulsado Álvaro Aguirre (US) por doble amarilla.
Cancha: Estadio Pedro Mutio.
Árbitro: Jorge Sosa.

FUENTE: MARIO CEBALLOS (SUNCHALES HOY) / EL DIARIO DE PARANÁ.

SÍNTESIS: SUNCHALES HOY.

FOTO: EL DIARIO DE PARANÁ.

Domingo 11 de noviembre de 2018, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Maximiliano · Lunes 12 de noviembre de 2018, 12:08 · Citar
Hay que ser responsable y entender lo que se está jugando , en esta categoría donde más que en otras se definen los partidos en detalles no puede pasar lo que pasó contra Duglas, mandar a patear el penal a un jugador que por Ahí en el futuro termina siendo un gran pateador de penales , pero el presente indica que es un delantero sin experiencia en la categoria y sin ningún gol convertido en la categoria ..habiendo jugadores más capacitados para patearlo..
Foto: El Diario de Paraná.