/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig

Douglas Haig (Pergamino) 0 - Juventud Unida (Gchú) 1

Triunfazo del Juve en Pergamino

Juventud Unida derrotó a Douglas Haig por 1 a 0 y sigue escapando de los últimos lugares para comenzar a acercarse a los de arriba. Diego Pariani a los 37’ convirtió el único gol del partido. La próxima fecha el albiceleste queda libre.

Después de la bronca por los dos puntos perdidos ante el gato Paranaense, los dirigidos por Guillermo Salas y Javier Lenciza fueron a Pergamino a buscar un resultado que lo siga acercando a los puestos de clasificación a la zona campeonato.

En los primeros minutos, Juve trató de sacar provecho de la pelota parada y Rodrigo Barucco se tuvo que jugar la vida ante el ingreso de Diego Pariani luego de un centro de Abello desde la izquierda.

El decano sin tener tanto la pelota era más peligroso que el fogonero que cometía muchos errores en defensa. De un tiro libre desde la izquierda de Rubén Piaggio salió mal el portero Barucco y Sarulyte que se la llevó por delante casi termina venciendo su propia valla.

Franco Lonardi también exigió a Barucco con un potente remate que el uno del Milan sacó con las dos manos al tiro de esquina.

El único gol del partido llegó a los 37’ Lonardi mandó un preciso centro desde la derecha y por el medio con un cabezazo bombeado apareció Diego Pariani para vencer a Barucco y poner el 1 a 0 que no se modificaría.

Douglas sobre el final del primer tiempo tuvo una gran oportunidad de igualar el partido con un gran remate del ingresado Esteban López pero el travesaño terminó salvando a Lucas de León que volaba pero no llegaba.

En el complemento salió más decidido el dueño de casa que se adelantó unos metros en el terreno buscando la igualdad, pero se reiteraba en centros y eso facilitaba el trabajo defensivo de Juventud.

El albiceleste se plantó decididamente de contra y pudo estirar ventajas, tuvo el segundo Lonardi luego de una gran asistencia de Pariani, pero el remate cruzado del delantero salió apenas desviado.

El propio Pariani de cabeza también pudo aumentar pero el frentazo cruzado del nueve salió apenas desviado con Barucco haciendo vista.

Los de Pergamino con mucha vergüenza deportiva y poco fútbol se aproximaban a la valla defendida por Lucas De León con ataques aislados y cerca estuvo Aita con un cabezazo que se fue por arriba.

Ya en tiempo de descuento tuvo el empate Pablo Mazza pero el remate del volante lo terminó tapando con los pies De León con grandes reflejos.

Juventud volvió a lograr dos victorias consecutivas como visitante, algo que no conseguía desde la B Nacional 2016/17 cuando le ganaba a Crucero del Norte 1 a 0 con gol de Gastón Ada y luego en la última fecha hacía lo propio con Douglas Haig con el gol de Matías Marchesini.

Ahora tendrá fecha libre para luego recibir al por ahora líder del grupo 2 Unión de Sunchales que goleó a Atlético Paraná como visitante 4 a 1.

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:César Ceballo

Asistentes:Mariano Viale y Emanuel Serale

DOUGLAS HAIG

Rodrigo Barucco

Pablo Labbate, Agustín Pezzi, Matías Sarulyte, Nicolás Henry

Damián Bastianini René Lima

Juan Zaninovich, Pablo Mazza Cristian Duma

Cristian Girard.
DT: Sergio Arias.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Nicolás Suárez, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello

Germán Rodríguez Rojas, Claudio Escalante, Rubén Piaggio y Pablo Alza

Franco Lonardi y Diego Pariani.

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

Goles:Pt: 37’ Diego Pariani (JU)

Cambios:Pt: 21’ Esteban López x Lima (DH); St: 9’  Braian Aita por Girard (DH), 23’ Braian Aquino por Rodríguez Rojas (JU), 29’ Agustín Cabello por Labbate (DH), 31’ Ramón González por Pariani (JU), 38’ Emiliano Ronconi por Piaggio (JU)

Amonestados: Douglas Haig: Damián Bastianini

Juventud Unida:Rubén Piaggio, Germán Rodríguez Rojas, Franco Lonardi

Suplentes: Douglas Haig: Nicolás Mazza, Jerónimo Casadillo, Damián Senegalles y Rodrigo Vranken.

Juventud Unida:Matías Álvarez, Nicolás Espíndola, Leandro Fernández y Guillermo Villalba.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Domingo 11 de noviembre de 2018, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Cuzzolino, La Gloria o Devoto Pergamino