/
Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Quilmes

Quilmes 1 - 2 Def. de Belgrano (CdBA)

Cerveceros: El tobogán parece no tener fin

Cambió de DT pero no para de perder en la B Nacional y encima se complicó con el promedio del descenso. Anoche, ante Defensores de Belgrano, se equivocó demasiado, sumó la tercera derrota consecutiva y esto generó mucha preocupación.

Cambió el DT pero Quilmes sumó la tercera derrota consecutiva en la B Nacional. Anoche, el equipo de Leonardo Lemos se equivocó más de lo esperado y esto fue aprovechado por Defensores de Belgrano, que ganó 2-1 en el Estadio Centenario.
Ahora, el Cervecero tiene que mirar con mucha más atención el promedio del descenso ya que perdió ante un rival directo por la permanencia y esto generó mucha preocupación en la dirigencia del QAC.
El 4-3-3 de Lemos no pudo contra el 4-4-2 de Fabián Nardozza y por consiguiente, el Dragón marcó la diferencia en la red. A los 19m, un centro desde la derecha de Gonzalo Jaque fue interceptado por Ezequiel Aguirre y de cabeza, entre dos marcadores centrales, superó la resistencia de Marcos Ledesma.
De ahí en adelante, las imprecisiones y los nervios se apoderaron de Quilmes. Recién, a los 36m, un envío de Matías Noble desde la izquierda, apareció Tomás Blanco por el segundo palo y metió un frentazo de pique al suelo que salió apenas desviado.
La segunda parte comenzó de la peor manera para el Cervecero. A los 46m, se escapó Aguirre por la derecha, tiró un centro, el cabezazo de Gustavo Fernández pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Martín Pérez Guedes, que amplió la ventaja ante una débil respuesta de Ledesma.
Los minutos siguientes fueron favorables a Defensores ante el total desconcierto quilmeño, pero a los 58m, llegó el descuento del capitán Max con un remate desde afuera del área y empezó otro partido.
Las ganas del QAC, más los ingresos de Facundo Bruera, Tomás Verón Lupi y Justo Giani, pusieron de manifiesto que no quedaba otra que ir a todo o nada por el empate.
Algunos intentos individuales, más centros y centros al área de Maximiliano Velazco y la opción más clara llegó a los 92m con un cabezazo bombeado de Blanco que sacó el 1 visitante de manera espectacular…
Final y tercer cachetazo seguido para Quilmes en la B Nacional. El hecho de perder con Agropecuario, Arsenal y Defensores le dieron la bienvenida “al club del promedio” y esto no es simplemente un dato estadístico, es una realidad que compromete el futuro del equipo que ahora conduce Lemos.

SÍNTESIS:

QUILMES 1:
1- Marcos Ledesma; 4- Raúl Lozano, 2- Juan Larrea, 6- Rodrigo Mieres, 3- Braian Lluy; 8- Mauro Bellone, 5- Augusto Max (c), 10- Cristian Zabala; 7- Tomás Blanco, 9- Federico Anselmo, 11- Matías Noble.
DT: Leonardo Lemos.
Suplentes: 12- Emanuel Bilbao; 13- Nicolás Ortiz, 14- Marcelo Cardozo, 15- Brandon Obregón, 16- Justo Giani, 17- Tomás Verón Lupi, 18- Facundo Bruera.

DEFENSORES DE BELGRANO 2:
1- Maximiliano Velazco; 4- Gonzalo Jaque, 2- Leandro Martínez Montagnoli, 6- Leandro Caballero, 3- Iván Nadal; 11- Diego Medina, 5- Saúl Nelle, 8- Nicolás Del Priore, 10- Martín Pérez Guedes; 7- Ezequiel Aguirre (c), 9- Gustavo Fernández.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12- Cristian Correa; 13- Christian Moreno, 14- Cristian Podestá, 15- Nahuel Peralta, 16- Nicolás Messiniti, 17- Pablo Miranda, 18- Diego Dorregaray.

Goles: 19 PT Ezequiel Aguirre (DB), 1 ST Martín Pérez Guedes (DB), 12 ST Augusto Max (Q).
Amonestados: 2 ST Nicolás Del Priore (DB), 11 ST Leandro Caballero (DB), 12 ST Diego Medina (DB), 29 ST Juan Larrea (Q), 40 ST Maximiliano Velazco (DB), 42 ST Ezequiel Aguirre (DB), 48 ST Martín Pérez Guedes (DB).
Cambios: 15 ST Cristian Podestá por Diego Medina (DB), 20 ST Facundo Bruera por Mauro Bellone (Q), 26 ST Christian Moreno por Iván Nadal (DB), 33 ST Tomás Verón Lupi por Braian Lluy (Q), 34 ST Diego Dorregaray por Gustavo Fernández (DB), 35 ST Justo Giani por Federico Anselmo (Q).
Árbitro: Mariano González.
Asistente 1: Mariano Rossetti.
Asistente 2: Damián Espinoza.
Cuarto Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: "Centenario Ciudad de Quilmes" (Quilmes).

FUENTE: DIARIO EL SOL.

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SILVANA LIVIGNA (DIARIO EL SOL) / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Martes 13 de noviembre de 2018, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Silvana Livigna (Diario El Sol).