/
Cordoba Torneo Regional Amateur Los 8 equipos que jugaban el ex Federal B y los 2 ascendidos del ex Federal C jugarán el Regional

TORNEO REGIONAL 2019: Diez equipos cordobeses confirmaron su participación

9 de Julio (M), Almirante Brown (M), Alumni (VM), Argentino Peñarol (C), Atenas (RC), General Paz Juniors (C), Juventud Unida (RC), Las Palmas (C), Sarmiento (L) y Tiro Federal (M) jugarán el Torneo Regional 2019.

Resultado de imagen para cancha de las palmas cordoba

POR IVAN GOÑI - Twitter: @ivangoni_goni

Córdoba ya tiene todo definido. Los ocho equipos que jugaban el ex Torneo Federal B y los dos equipos que provienen del ex Federal C, confirmaron su participación en el Torneo Regional 2019. Solo falta saber, qué ligas tendrán plazas al Regional para saber todos los participantes.
Recordemos los ocho equipos que jugaban el ex Federal B. Ellos son: Almirante Brown de Malagueño, Alumni de Villa María, Argentino Peñarol de Córdoba, Atenas de Río Cuarto, Juventud Unida de Río Cuarto, Las Palmas de Córdoba, Sarmiento de Leones y Tiro Federal de Morteros. A ellos se le suman los que provienen del ex Federal C que son el campeón 9 de Julio de Morteros y el subcampeón General Paz Juniors de Córdoba.
Como hemos dicho anteriormente, solo resta saber qué ligas tendrán plaza al Regional. Esto seguramente hará aumentar el número de clubes que participaran en la cuarto categoría de importancia de AFA.

Domingo 18 de noviembre de 2018, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: