/
Chubut Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI planea convencer a un exRiver y San Lorenzo para el Regional 2019

La Comisión de Actividades Infantiles comienza a planificar el Torneo Regional 2019, ya que intentará buscar el ascenso al Federal A. Según pudo averiguar PDC, el “Azurro” intentará convencer a un experimentado jugador que vistió la camiseta de River, San Lorenzo e Independiente.

Faltan cerca de dos meses para que comience el tan esperado Torneo Regional Amateur 2019 que dará plazas para jugar el Federal A. Por este motivo, los cuatro clubes de Comodoro que participarán de este campeonato comienzan a barajar algunos nombres para reforzar el plantel.

Este es el caso de la CAI, que perdió la posibilidad de luchar el Torneo Final A y por eso ya planifica el próximo año. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, el “Azurro” intentará convencer al experimentado defensor central Cristian Tula para que dispute el torneo Regional 2019.

Tula, con pasado en San Lorenzo, Independiente, River y Arsenal, entre otros, se encuentra jugando en Deportivo Italiano (Primera C) y llegaría a la CAI a través de Andrés “Cuqui” Silvera, con quien compartió cancha y una buena amistad en San Lorenzo.

El nacido en Rawson tiene 40 años pero se encuentra muy bien físicamente. Sin dudas le daría un salto de jerarquía y experiencia al plantel de juveniles que posee el “Azurro”.

 

Fuente: http://pastadecampeon.com

Domingo 18 de noviembre de 2018, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: