/
Nacional B Brown (Adrogué) Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí 2 - 1 Brown (Adrogué)

Brown cayó con Arsenal de Sarandí

El conjunto de Adrogué perdió 2-1 ante Arsenal, en condición de visitante, en el marco de la Fecha 11 del Nacional B.

Brown de Adrogué cayó 2-1 ante Arsenal de Sarandí, en condición de visitante, en el marco de la fecha 11 del Nacional B. Sebastián Lomónaco y Facundo Pons marcaron para el triunfo del local, mientras que Alberto Stegman descontó parcialmente para el Tricolor.
Con esta derrota, el conjunto dirigido por Pablo Vico llegó a tres encuentros sin victorias y ocupa la 10º posición del certamen, con 14 puntos. En tanto, Arsenal quedó tercero con 21 unidades, a cuatro del único líder, Nueva Chicago.

Primer Tiempo

El encuentro comenzó de la peor manera para el Tricolor. A los dos minutos, un largo pelotazo del fondo de Arsenal encontró mal parada a la defensa visitante y dejó sólo a Lomónaco, que tiró la pelota por encima de Martín Ríos y marcó el 1-0.
Con el gol tempranero del conjunto de Sergio Rondina, Brown se paró un poco más arriba para buscar la igualdad. Sin embargo, a los siete minutos, el autor del primer tanto recibió la pelota nuevamente cerca del área, hizo una bicicleta y habilitó, de gran manera, a Pons, que entró sin marca, eludió al arquero y metió el segundo para el Arse.
La respuesta de los de Vico llegó a los 20 minutos, con un remate seco y potente de Germán Herrera. La pelota, mientras Maximiliano Gagliardo miraba, se estrellaba en el travesaño y no podía ser el descuento del Tricolor.
Luego de la ventaja, el local se replegó de buena manera y marcaba con mucha intensidad a los jugadores de Brown. Además, apostaba a un pase largo a sus delanteros para que piquen a la espalda de los defensores. En tanto, la visita, en los pies de Brian Guille, intentaba ser más punzante.
A los 36, cuando Arsenal no sufría, un desborde terminó en un centro pasado para Olivares que, de primera, cruzó una volea y la pelota encontró a Stegman, que descontaba y revivía el ánimo del conjunto de Adrogué.
Con una imagen mucho mejor a la de los primeros minutos, Brown se fue al descanso abajo por uno en el marcador.

Segundo Tiempo

Brown salió a la segunda mitad con mucho ímpetu, aunque chocaba con la férrea defensa de Arsenal. El local estaba bien acomodado y no pasaba mayores sobresaltos en el fondo. En tanto, la visita no era precisa en la creación del juego.
Los mejores momentos del equipo de Vico llegaban cuando Juan Manuel Olivares se juntaba con Guille y tocaban. Sin embargo, esas jugadas eran escasas. Los minutos pasaban y las emociones no llegaban.
Recién a los 34 minutos, una gran pelota para Guille, que llegó hasta el fondo, tiró el centro, y, de palomita, Maximiliano Resquín tuvo el empate, pero su cabezazo se fue desviado. Todos se agarraban la cabeza en Brown por la situación inmejorable que tuvo el Tricolor para marcar.
Finalmente, el complementó terminó sin más emociones. Los tres puntos se quedaron en Sarandí, y los de Vico no pudieron llevarse la victoria. Fue 2-1 para Arsenal, que escaló posiciones y quedó a cuatro unidades del líder Nueva Chicago.

Lo que se viene

El conjunto de Adrogué recibirá, en el marco de la fecha 12 del Nacional B, a Defensores de Belgrano en el estadio Lorenzo Arandilla. Por su parte, los dirigidos por Rondina se enfrentarán a Ferro Carril Oeste en Caballito.

SÍNTESIS:

ARSENAL 2:
1- Maximiliano Gagliardo; 4- Fernando Torrent Guidi, 2- Fabio Pereyra, 6- Aníbal Leguizamón Espíndola, 3- Emiliano Papa; 8- Jesús Soraire, 5- Emiliano Méndez, 10- Lucas Necul, 11- Gastón Álvarez Suárez; 7- Facundo Pons, 9- Sebastián Lomónaco.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12- Mauricio Aquino; 13- Leonardo Marchi Rivero, 14- Alejo Antilef, 15- Facundo Quintana, 16- Ramiro López, 17- Mateo Carabajal, 18- Ezequiel Cérica.

BROWN 1:
1- Martín Ríos; 6- Emir Faccioli, 4- Matías Cortave, 2- Enzo Ortíz, 3- Alberto Stegman; 10- Juan Manuel Olivares, 8- Iván Silva, 5- Marcelo Lamas, 11- Germán Herrera; 9- Nicolás Benegas, 7- Braian Guille.
DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12- Sebastián Anchoverri; 13- Leonardo Zaragoza, 14- Ignacio Liporace, 15- Matías Ruíz Sosa, 16- Matías Sosa, 17- Maximiliano Resquín, 18- Leandro Garate.

Goles: 1 PT Sebastián Lomónaco (A), 7 PT Facundo Pons (A), 37 PT Alberto Stegman (B).
Amonestados: 4 ST Braian Guille (B) y Nicolás Benegas (B), 10 ST Matías Cortave (B), 20 ST Matías Silva (B), 28 ST Emiliano Méndez (B).
Cambios: 14 ST Leandro Garate por Nicolás Benegas (B), 17 ST Ezequiel Cérica por Sebastián Lomónaco (A), 23 ST Maximiliano Resquín por Iván Silva (B), 29 ST Mateo Carabajal por Facundo Pons (A), 34 ST Facundo Quintana por Lucas Necul (A), 35 ST Matías Ruiz Sosa por Germán Herrera (B).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: "Julio Humberto Grondona" (Arsenal).

FUENTE: INFO REGIÓN.

SÍNTESIS: INFO REGIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARSENAL FÚTBOL CLUB / GENTILEZA DE HUGO BASÍLICO.

Domingo 25 de noviembre de 2018, 13:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arsenal Fútbol Club.