/
Buenos Aires Mendoza Nacional B R. Santamarina (Tandil) Independiente Riv. (Mza)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Independiente Riv. (Mza)

La Lepra se trajo un puntazo muy valioso de Tandil

Independiente Rivadavia igualó esta noche 0 a 0 ante Santamarina de Tandil y consiguió con ello sostenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional en un duro compromiso que tuvo a Cristian Aracena como la figura clave para la obtención de esta unidad.

Independiente Rivadavia consiguió un punto de oro en su visita a Tandil. Fue 0-0. La "Lepra" terminó con un hombre menos.

Primer Tiempo

Para nada favorable fue el comienzo del juego para la Lepra, el local rápidamente y desde el inicio fue en busca de la apertura del marcador y así fue que sobre los 12´Bella tuvo una clarísima oportunidad de concretarlo pero su remate se fue desviado y un minuto después Prudencio picó la pelota por sobre la salida del arquero y sobre la línea salvó Rébola en lo que se convertiría en el primero del juego.
Los locales continuaron con el dominio territorial merced a la obtención de la pelota y a los 19 un derechazo dentro del área chica de Oliver fue salvado con lo justo por Aracena.
Independiente respondió con la primera  a los 21 tras una pelota parada de Dematei habilitando a Di Santo, quien aprovechó un rebote en la espalda y quedó de frente al arco, le dio como venía pero su zurdazo fue rechazado en gran forma por el uno local.
El pasar de los minutos tuvo un mejor control del azul en varios sectores del campo de juego, pero sobre los 31 otra vez llegó Santamarina con un remate de Pérez a colocar que adivinó Aracena.
Sobre el minuto 41 Michel volvió a apurar a Rébola y por segunda vez consecutivo el defensor de la Lepra le cometió falta de atrás y vio la segunda amarilla y se fue al vestuario.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo y en pocos minutos, a los 3 y 10 el Pity salvó a su equipo con dos atajadas a Bella y la Lepra no podía encontrarle la vuelta a la etapa y defendía bien metido atrás el empate apostando a un contragolpe.
Y a los 16 enganchó Oliver por derecha cedió a Politano que le dio de derecha al arco y Aracena - a esa altura la figura del partido - contuvo a medias pero con eficiencia.
Fue muy complicado para los mendocinos ir aguantando hasta el final, más allá de las excelentes intervenciones del "1" y los minutos finales estuvo encerrado en su área buscando rechazar y sorprender.
En el minuto 43 Ascenjo tras asistencia de Quiroga estuvo muy cerca de conectar con justeza el centro y vulnerar al arquero local y en la última acción Prudencio no tomó la bola como debía ser y desvió su disparo con la apretada de Aracena.
No quedó más tiempo y la Lepra pudo alcanzar a un punto valioso en Tandil, con un hombre menos y bajo la solvencia y capacidad de respuesta del Pity durante todo el partido.

SÍNTESIS:

RAMÓN SANTAMARINA 0:
1- Nicolás Rodríguez; 4- Agustín Politano, 2- Matías Kabalin, 6- Osvaldo Barsottini, 3- Leonardo Morales; 7- Martín Michel, 5- Jorge Pérez, 8- Francisco González Metilli, 10- Iván Bella; 11- Francisco Oliver, 9- Ángel Prudencio.
DT: Guillermo Pereyra.
Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Federico Paulucci, 14- Matías Fantín, 15- Michael Pierce, 16- Matías Gutiérrez, 17- Maximiliano Osurak, 18- Emiliano Bogado.

INDEPENIDENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena; 4- Luciano Sánchez, 2- Alejandro Rébola, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Dematei; 10- Lautaro Disanto, 5- Santiago Úbeda, 8- Federico Guerra, 11- Franco Negri; 7- Federico Castro, 9- Mauricio Asenjo.
DT: Gabriel Gómez.
Suplentes: 12- Joaquín Mattalia; 13- Jorge Zules Caicedo, 14- Nicolás Quiroga, 15- Daniel Imperiale, 16- Ignacio Irañeta, 17- Matías Tissera, 18- Cristian Lucero.

Goles: No hubo.
Amonestados: 17 PT Alejandro Rébola (IR), 35 ST Iván Bella (S), 47 ST Mauricio Asenjo (IR).
Expulsado: 41 PT Alejandro Rébola (IR), por doble amonestación.
Cambios: 0 ST Jorge Zules Caicedo por Franco Negri (IR), 18 ST Maximiliano Osurak por Francisco González Metilli (S), 21 ST Daniel Imperiale por Federico Guerra (IR), 29 ST Matías Gutiérrez por Matías Kabalin (S) y Nicolás Quiroga por Federico Castro (IR), 38 ST Emiliano Bogado por Agustín Politano (S).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL ECO DE TANDIL / DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Martes 27 de noviembre de 2018, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Los Andes.