/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Cipolletti

Cipolletti 3 - 0 Sol de Mayo (Viedma)

Cipo estiró su buena racha con otra goleada en casa

El Albinegro le ganó 3-0 a Sol de Mayo, el escolta de la zona 1.

Tarde pero apareció. El nuevo Cipolletti acumuló su octavo compromiso sin derrotas, la segunda victoria como local en el final de la fase regular y escapa de los puestos del fondo en la zona 1. Anoche, en otra prueba de contundencia, goleó a Sol de Mayo en La Visera 3 a 0 con gritos de Gustavo del Prete, Pablo Vergara (quinto para cada uno de ellos) y Maximiliano Herrera, el 9 de área en el conjunto de Gustavo Coronel.
La revelación del grupo tuvo su chance en el arranque del partido, en una jugada de Alberto Reyes por la izquierda, y la definición terminó dando en el palo de Nicolás Caprio a los 11 minutos. Luego de eso, Vergara se encendió por la izquierda, logró sacar el centro al primer palo que anticipó Del Prete terminando una gran diagonal para el 1 a 0. Fueron los mejores pasajes ofensivos de la noche para el Albinegro,que lo definió a los 26, con asistencia de Del Prete a Vergara, quien cruzó el remate de derecha.

Cierre

En el complemento, la visita salió a presionar más arriba y creció la ta rea de Caprio. Hasta que a los 28, en un tiro de esquina lanzado por Vergara, Torres salió mal y Herrera no tuvo más que cabecear al gol. Ahora, Cipo espera el cierre del 2018 ante Independiente.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 3:
1- Nicolás Caprio; 4- Matías Carrera, 2- Elvis Hernández, 6- Martín Zbrun, 3- Jonathan Morales; 5- Juan Manuel Strack, 11- Fernando de La Fuente; 7- Gustavo del Prete, 8- Ulises Romero, 10- Pablo Vergara; 9- Maximiliano Herrera.
DT: Gustavo Coronel.
Suplentes: 12- Nicolás Crespo; 13- Franco Coria, 14- Ezequiel Ávila, 15- Nicolás Gómez, 16- Diego Romero, 17- Enzo Romero, 18- Germán Weiner.

SOL DE MAYO 0:
1- Leonardo Torres; 4- Gastón García, 2- Juan Iurino, 6- Lucas Malacarne, 3- Juan Elordi; 8- Kevin Hueche, 5- Iván Caravaca, 10- Matías Ponce; 7- Alberto Reyes, 9- Héctor Morales, 11- Fernando Valdebenito.
DT: Adán Valdebenito.
Suplentes: 12- Alejo Moyano; 13- Lautaro Brienzo, 14- Alex Díaz, 15- Alberto Lobato, 16- Matías Olivera, 17- Leonel Torres, 18- Enrique Narvay.

Goles: 15 PT Gustavo Del Prete (C), 26 PT Pablo Vergara (C), 29 ST Maximiliano Herrera (C).
Amonestados: 30 PT Ulises Romero (C), 15 ST Gustavo Del Prete (C), 20 ST Matías Carrera (C), 42 ST Martín Zbrun (C).
Cambios: 2 ST Lautaro Brienzo por Lucas Malacarne (SdM), 19 ST Diego Romero por Gustavo Del Prete (C), 23 ST Enrique Narvay por Matías Ponce (SdM), 25 ST Enzo Romero por Ulises Romero (C), 31 ST Alex Díaz por Fernando Valdebenito (SdM), 37 ST Ezequiel Ávila por Pablo Vergara (C).
Árbitro: Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).
Asistente 1: Marcelo Abel Aredondo (General Pico).
Asistente 2: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: NOTICAS NET.

Jueves 29 de noviembre de 2018, 04:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.