/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Atlético Paraná

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 1 Atlético Paraná

La primera en la ruta

Se hizo esperar pero llegó en el mejor momento la primera victoria de visitante de Paraná, fue contra Sportivo, con gol de Brian Negro. La próxima fecha será el domingo de local contra Camioneros, a las 21.

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, exterior y naturaleza

En el primer tiempo Atlético Paraná se fue arriba por estar bien parado y ser contundente sin muchas complicaciones por parte del local y además con una buena presentación de mitad de cancha hacia adelante.
El Decano golpeó primero después de una buena ejecución de cabeza llegó Brian Negro, Sangoy puso el balón donde estaba el defensor central que conectó y mandó la pelota a la red en una de las primeras llegadas del partido a pesar de llego a los 29 del primer tiempo.
Luego del gol, Paraná se dispuso a hacer su trabajo enfriar el partido con la tenencia y sostener la pelota lejos de Correa e intentando sostener la ventaja. La primera parte terminó 1-0 para el equipo de Fernando Benítez, haciendo un partido inteligente.
En el complemento, Atlético Paraná comenzó un poco más conservador y en los primeros minutos Sportivo tenía algunas posibilidades en los pies de Bocchietti. Igualmente no generaba ocasiones de peligro y el tanteador seguía igual. Restano tuvo la chance a los 19, y la pelota se fue apenas rozando el poste derecho defendido por Ramírez.
Viendo que el equipo se quedaba, el Tincho metió mano en el banco e introdujo al campo de juego a Gasparini y Santini por Mansilla y Sangoy, respectivamente.
El Gato tuvo una buena actuación defensiva, siempre quedando bien parado y no dejó espacios. Para cerrar el juego en el rojiblanco salió Rueda y entró Furios que fue un ladrillo más en la pared que planteó en el segundo tiempo y que terminó ganando por 1-0.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0:
1- Álvaro Ramírez; 4- Lucas Abascia, 2- Marcos Fissore, 6- Federico Eandi, 3- Daian Vocos; 8- Johann Laureiro, 5- Diego Yacob, 10- Diego Méndez, 7- Leandro Fernández; 11- Cristian Yasognna, 9- Maximiliano Bocchietti.
Suplentes: 12- Carlos Demartin; 13- Lucas Pasco Huinca, 14- Facundo Fabello, 15- Federico Pizzichinni, 16- Diego Albornoz, 17- Jairo Giaver, 18- Daniel Salvatierra.

ATLÉTICO PARANÁ 1:
1- Sergio Correa; 4- Juan Francisco Silvestro, 2- Tomás Machado, 6- Brian Negro, 3- Mariano Mauri; 9- Mauro Restano, 7- Tomás Spinelli, 8- Leandro Mansilla, 5- Pablo Lencioni, 11- Maximiliano Rueda; 10- Gastón Sangoy.
Suplentes: 12- Néstor Fernández; 13- Iván Furios, 14- Lucas Sanabria, 15- Lucio Comas, 16- Alexis Ekkert, 17- Andrés Gasparini, 18- Nicolás Santini.

Gol: 29 PT Brian Negro (AP).
Amonestados: 23 PT Gastón Sangoy (AP), 39 PT Tomás Machado (AP), 12 ST Pablo Lencioni (AP),
Cambios: 18 ST Andrés Gasparini por Leandro Mansilla (AP), 25 ST Nicolás Santini por Gastón Sangoy (AP), 40 ST Iván Furios por Maximiliano Rueda (AP).
Árbitro: José Díaz (Villa María).
Asistente 1: Mariano Sabastián Viale (Concordia).
Asistente 2: Emanuel Serale (Córdoba).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: GONZALO BENDETICH (LA CÁBALA).

SÍNTESIS: LA CÁBALA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO PARANÁ.

Jueves 29 de noviembre de 2018, 04:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Olaf · Jueves 29 de noviembre de 2018, 15:07 · Citar
Que ganas de que el Lobo se quede afuera
lobo entrerriano · Jueves 29 de noviembre de 2018, 14:53 · Citar
no tienen nada amargos.
Aguante el gato! Vamos el domingo que todavía se puede clasificar!
Elias · Jueves 29 de noviembre de 2018, 14:01 · Citar
Aguante el gato! Vamos el domingo que todavía se puede clasificar!
Foto: Prensa de Atlético Paraná.