/
Chaco Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

San Martin (Formosa) 0 - 0 Chaco For Ever

For Ever generó las mejores situaciones y se tuvo que conformar con el empate

Chaco For Ever igualó sin goles ante San Martín en partido válido por la 17ª del Torneo Federal A.

Los albinegros merecieron quedarse con el triunfo especialmente por lo generado en el complemento. El juez Carlos Gariano anuló un gol (en contra de Bejarano) lícito para los dirigidos por Luis Medero a instancia del segundo asistente. Ivan Díaz se fue expulsado para los locales.
Las dimensiones del campo no permitieron un juego fluido, siempre se apostó al pelotazo y la segunda jugada. San Martín fue más criterioso con el balón, aunque no inquietó a la defensa albinegra que se mostró muy sólida tanto por arriba como por abajo.
For Ever llegó con dos posibilidades, producto de dos remates de Agustín Briones. La primera girando y rematando si dirección y la otra ingresando por atrás luego que Prieto la dejó pasar y Briones la tiro por arriba. En la franja formoseña sólo fue algo de Hugo Brizuela con remates sin contundencias y sin preocupar a Canuto.
Después el juego se hizo cortado, sin tenencia de balón y con mucha pelota parada sin que se puedan generar opciones claras.
En el complemento For Ever salió más decidido a atacar en los metros finales. Lo tuvo David Romero se cabeza y el balón pegó en el travesaño, luego nuevamente “La Bestia” apareció en el segundo palo y de atropellada obligó a Gorosito a exigirse. Un tiro libre de Briones casi sorprende a Gorosito y luego un saque del fondo por el mismo Canuto dejó en claro que el guardameta local no mostraba seguridad.
A los 27 minutos Ivan Díaz fue muy fuerte sobre Humberto Vega, el juez le sacó la segunda amarilla y lo expulsó. Ese hombre de menos no se sintió, San Martín se cerró bien y siguió insistiendo en el medio campo con Lucas Núñez y Alejandro Benítez.
A los 34 minutos llegó la jugada polémica del partido, Romero metió la pelota al área, Gorosito no llegó y Bejarano se la llevó por delante y la mandó al fondo del arco. For Ever festejó, pero el juez de línea le anuló por una posición adelantada inexistente.
Medero mandó a la cancha a Milton Zarate por Ignacio Ruano, especialmente para hacerse cargo de la pelota parada. Y así fue, cada tiro libre fue ejecutado al área poniendo en riesgo el arco formoseño. San Martín se aferró al punto y For Ever mereció quedarse con el triunfo pero el travesaño, Gorosito y el línea que anuló aquel gol lícito impidieron que se traiga de Formosa los tres puntos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

San Martín 0:
Ivan Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, René Bejarano y Ramón Franco; Ivan Díaz, Lucas Núñez, Hugo Brizuela y Alejandro Benítez; Cristian Gutierrez (ST 33’ Gian Franco Alegre) y Diego Velázquez (ST 23’ Facundo Suárez).
DT: Salvador Ragussa.

Chaco For Ever 0:
Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Nicolás Sainz; Ignacio Ruano (ST 27’ Milton Zarate), Agustin Briones, Juan Capurro y Julio Sacallán; David Romero y Marco Prieto.
DT: Luis Medero.

Gols: No hubo.
Incidencias: ST: 27’ Expulsado Ivan Diaz (SM)
Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo)
Estadio: 17 de Octubre

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTOS: GENTILEZA DE HUGO CANDIA / MARCA PERSONAL.

Domingo 02 de diciembre de 2018, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.